Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA AL BRASILEÑO

Sebastian Vettel: "Massa puede ser igual o incluso más rápido que Alonso"

Sebastian Vettel: "Massa puede ser igual o incluso más rápido que Alonso"

Pablo Grau   10 de Octubre 2012 10:20

168 comentarios

Sebastian Vettel: "Massa puede ser igual o incluso más rápido que Alonso"

Sebastian Vettel ha comentado que no comprende la razón por la que Felipe Massa ha luchado tanto por estar al ritmo de su compañero Fernando Alonso en Ferrari. El Campeonato de este año parece estar reñido solamente entre el alemán y el español, pero a falta de que la Scuderia anuncie el compañero de Alonso para 2013, Vettel ha querido opinar sobre la situación interna que está viviendo el equipo de Maranello.

Cuando se le preguntó sobre las malas temporadas de Massa, desde 2010 hasta ahora, el vigente Campeón del Mundo contestó: "No lo entiendo. Como persona, Felipe me cae bien y le respeto como piloto. Mucha gente se ha olvidado de lo que ha ganado y de que perdió un Mundial con Lewis por tan solo un punto. Si hubiera sido Campeón, la gente hablaría de forma diferente sobre él. No entiendo porqué ha sufrido tanto en estos años".

A punto de ser Campeón en 2008

Por su parte, Massa ha vuelto a ser el de antes desde que sufriera el fatal accidente en la clasificación de Hungría 2009, insistiendo en que, al menos físicamente, sigue siendo el mismo que estuvo luchando con Hamilton por lograr el título. "Con todo el respeto hacia Fernando, creo que Felipe puede ser igual o incluso a veces más rápido que él. Pero luego no entiendo porqué la diferencia entre ellos es tan grande", explicaba Vettel.

"En el pasado, Felipe ha competido contra muy buenos pilotos, como Michael y Kimi, y siempre ha sido rápido, por eso no lo entiendo. Pero no soy piloto de Ferrari y no sé cómo funcionan las cosas ahí. Es solo que es una pena que la gente olvide las cosas tan rápidamente. En 2008, se le veía como uno de los mejoras, y ahora no. Si el motor no se le hubiera estropeado en Hungría, sería Campeón. Sé que sigo diciendo 'si', pero así son las cosas", añadía el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados