Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODO QUEDA EN CASA

Lewis Hamilton califica de "alocada" la conducción de Sergio Pérez en Japón

Lewis Hamilton califica de "alocada" la conducción de Sergio Pérez en Japón

Pablo Grau    8 de Octubre 2012 10:34

171 comentarios

Lewis Hamilton califica de "alocada" la conducción de Sergio Pérez en Japón

El todavía piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha acusado a Sergio Pérez, que le sustituirá en el equipo de Woking a partir del año que viene, de conducir de forma "alocada" durante la carrera en Japón mientras ambos luchaban por los puntos. El mexicano no llegó a completar toda la carrera, ya que abandonó en la vuelta 18 cuando se salió de la pista al intentar adelantar al inglés en la zona de la horquilla, varias vueltas antes de realizar las primeras paradas.

Maniobra arriesgada

Pérez, que no tiene ninguna opción de luchar por el Campeonato de este año, realizó una excelente maniobra de adelantamiento en la sexta vuelta y logró ponerse delante del inglés. "Pensé que estaba a punto de realizar una maniobra alocada, y lo hizo. Luego, cuando estaba detrás de mi, le vi que se acercaba de nuevo, por lo que me moví un poco hacia el interior, pensando que intentaría cogerme el interior y así no podría hacerlo. Pero pasó volando por el exterior. Interesante..."

Con su quinta posición, Hamilton recortó distancias con el actual líder del Mundial, Fernando Alonso, a quien tiene a una distancia de 42 puntos. Pero, a falta de cinco carreras, el inglés se ha mostrado realista: "Soy bastante realista y sé mi situación, pero los Red Bull van a ser difíciles de batir. Todos deberían preocuparse, porque son muy rápidos. En Corea siempre son rápidos, y Vettel ha logrado 50 puntos en las últimas dos carreras. Fernando debería estar más preocupado que yo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012