Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JORNADA SIN PROBLEMAS

Sergio Pérez: "Sé que aún queda mucho por exprimir"

Sergio Pérez: "Sé que aún queda mucho por exprimir"

Pablo Grau    5 de Octubre 2012 10:24

68 comentarios

Sergio Pérez en Japón

Las sensaciones en el equipo Sauber no podrían haber sido mejores tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del fin de semana. Para Suzuka, el equipo suizo traía un par de piezas nuevas para el C31, que han estado probando y evaluando este viernes. Al parecer, todo ha ido bien, aunque ahora han de estudiar la información recopilada. Los pilotos se han mostrado contentos con el comportamiento del coche, aunque es cierto que el equilibrio y la configuración se pueden mejorar más. Por tanto, Sauber afrontará el sábado con optimismo y sabiendo que tienen margen de mejora.

Sergio Pérez (12º y 12º):

"Ha sido un buen primer día en cuanto a tener el trabajo realizado. Pero necesitamos mejorar nuestra velocidad y creo que podemos conseguirlo. Tuve tráfico en mi vuelta más rápida, por eso sé que hay más por exprimir y el sábado estaremos en mejor forma".

Kamui Kobayashi (6º y 13º):

"Es una sensación fantástica la de conducir en Suzuka después de un año. Es un gran circuito y cada vuelta es increíble. Tenemos un par de mejoras en el coche y el trabajo de hoy ha sido para comprender cómo funcionan estas partes nuevas. Los tiempos parecen estar muy igualadas aquí, lo que significa que es pronto para sacar conclusiones, pero creo que podeos mejorar el equilibrio y la configuración".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Fue muy bueno completar el primer día sin problemas y llevar a cabo todo el programa relativo a las nuevas partes. No tuvimos problemas de fiabilidad. Sin embargo, aún queda mucho por aprender y ahora evaluaremos toda la información".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012