Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO CON SU RENDIMIENTO

Pastor Maldonado responde a las declaraciones de Rubens Barrichello

Pastor Maldonado responde a las declaraciones de Rubens Barrichello

Ángel Pino    4 de Octubre 2012 20:25

219 comentarios

Pastor Maldonado en las calles de Singapur

Pastor Maldonado ha contestado a las declaraciones de Rubens Barrichello, quien afirmaba que el equipo Williams tendría "al menos el doble de puntos" con el actual monoplaza si hubieran tenido a pilotos con más experiencia. Afirmaba además que Williams había hecho un gran trabajo con el monoplaza y que era una pena que no se le estuviera sacando partido.

"Él puede decir lo que quiera", dijo Maldonado a Autosport cuando le preguntaron sobre esas declaraciones. "Él estuvo en el equipo durante dos años y fue incluso peor", dijo sobre el brasileño, quien se quedó fuera del equipo Williams a finales de 2011 y acaba de completar su primera temporada en la IndyCar.

Maldonado alaba a Barrichello de quien asegura haberse beneficiado al compartir equipo: "Aprendí mucho de él gracias a su experiencia. Era muy profesional, muy competitivo y luchaba muy duro y era el más experimentado de la F1".

Sin embargo, no está tan seguro de que pudiera haber hecho grandes cosas con el FW34: "Pero en términos de potencial [de lo que podría haber conseguido en el coche], es difícil de decir. Es fácil decir 'voy a ganar todas las carreras' pero nunca puedes decir eso. Respeto su punto de vista, pero habría que verlo", añadió el piloto venezolano

Satisfecho consigo mismo

Maldonado asegura estar contento con su rendimiento, sobre todo en lo que respecta a velocidad pura, aunque reconoce que han tenido problemas en algunas carreras: "Lo estoy haciendo bastante bien, especialmente en términos de velocidad. Hemos tenido algunos problemas en las carreras, quizás debido a la experiencia, pero no fue solo debido a ello".

El venezolano también le echa la culpa al infortunio asociado al coche y a los incidentes en pista con sus posteriores penalizaciones: "Hemos tenido mucha mala suerte este año, no sólo con problemas en el coche, también con los comisarios". A pesar de todo ello, Maldonado dice que "hay un gran ambiente ahora en el equipo y estamos cada vez mejor todo el tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012