Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PRISA

Peter Sauber: "Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo"

Peter Sauber: "Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo"

Iván Illán   28 de Septiembre 2012 22:46

68 comentarios

Peter Sauber: "Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo"

Peter Sauber, patrón de escudería que lleva su nombre, ha asegurado que su equipo no tiene prisa en anunciar sus pilotos para la próxima temporada en el día en que Sergio Pérez, el hombre que ha logrado tres podios con el conjunto suizo en la presente temporada, ha anunciado que dejará Sauber para fichar por McLaren, donde competirá a partir del año 2013.

"Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo," afirmó el suizo en un comunicado recogido por 'Autosport', en el que ha aprovechado para felicitar a su joven pupilo mexicano. "A Sergio le han dado la oportunidad de correr para McLaren, uno de los equipos más exitosos de la historia de la Fórmula 1. Le deseamos lo mejor. Antes de que se marche, aún quedan seis carreras y le vamos a dar todo nuestro apoyo para que logre el mayor número de puntos posibles".

Muchas opciones en el mercado

Tras la noticia de la marcha del mexicano, los rios de tinta han empezado a correr por medio mundo con las posibles candidatos a los dos asientos del equipo, ya que el volante de Kamui Kobayashi también está en peligro de cara a la próxima temporada. Los nombres del compatriota de Pérez y actual tercer piloto de la escudería, Esteban Gutiérrez, Jules Bianchi y Jaime Alguersuari suenan con fuerza en una quiniela realmente difícil de predecir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados