Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

El equipo Williams se siente fortalecido por el ritmo demostrado en Singapur

El equipo Williams se siente fortalecido por el ritmo demostrado en Singapur

Pablo Grau   27 de Septiembre 2012 10:57

66 comentarios

El equipo Williams se siente fortalecido por el ritmo demostrado en Singapur

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams, ha comentado que la confianza de todo el equipo ha aumentado gracias al gran rendimiento demostrado en la carrera de Singapur, a pesar de que abandonaran el circuito de Marina Bay sin lograr ningún punto. El sábado, Pastor Maldonado consiguió clasificarse en la segunda posición y el domingo condujo muy bien hasta que tuvo que abandonar la carrera por un problema hidráulico que apareció en su FW34. Su compañero, Bruno Senna, parecía que también iba a terminar en los puntos, hasta que un problema con el KERS le dejó fuera.

Pero, a pesar de no haber terminado en la zona de puntos en Singapur, Gillan admitió que el rendimiento del coche estimuló al equipo entero: "Eso nos da muchísima confianza. Vimos que el monoplaza es capaz de clasificar en la primera fila y que el ritmo en carrera fue igualmente impresionante. Los dos pilotos hicieron un gran trabajo durante la carrera, donde Pastor estuvo luchando por las primeras posiciones y Bruno remontó desde atrás para tratar de llegar a los puntos antes de que tuvieran que retirarse".

Se desaprovechó el resultado de la clasificación

Sin embargo, Gillan dejó claro que haberse ido sin haber demostrado nada, fue decepcionante: "En resumen, fue un fin de semana muy frustrante. Había grandes expectativas después de la clasificación, que se esfumaron en carrera por culpa de dos abandonos y una estrategia de paradas algo arriesgada". Pero Gillan se muestra optimista y sabe que el equipo arreglará todos los problemas: "El coche ha sido muy fiable. Estamos investigando los fallos y estamos seguros de que identificaremos la ráiz del problema rápidamente y lo arreglaremos lo más pronto posible. De momento, no creemos que el calor tuviera algo que ver con los problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012