Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VOLVERÁ EN ESTADOS UNIDOS

Jaime Alguersuari no viajará como comentarista a las próximas carreras

Jaime Alguersuari no viajará como comentarista a las próximas carreras

Iván Illán   26 de Septiembre 2012 22:37

73 comentarios

Jaime Alguersuari no viajará como comentarista a las próximas carreras

Las próximas semanas serán clave para decidir el futuro de Jaime Alguersuari en la parrilla de Fórmula 1 en 2013, donde según sus palabras es "seguro" que encontrará un lugar como piloto titular. Por ello, el español interrumpirá su trabajo como comentarista en la emisora BBC Radio 5 en las próximas carreras quedándose en Europa mientras la Fórmula 1 hace la gira asiática en Japón, Corea e India.

"Este año he estado disfrutando de verdad en mi rol de comentarista con BBC Radio 5, pero no viajaré a las próximas tres carreras," escribió el español en su columna del medio británico. "Está planeado desde hace tiempo. Es mejor para mí prepararme para el próximo año, mantener mi entrenamiento al máximo y estoy seguro de que volveré a pilotar en Fórmula 1".

El piloto catalán recuerda que en este mes tiene "un test importante con Pirelli en Paul Ricard". "Allí vamos a decidir en dos semanas la especificación de los neumáticos de lluvia para la próxima temporada. Aparte de eso, me dedicaré a entrenar," comenta Jaime, que volverá a su rol periodístico para las citas finales del campeonato: Estados Unidos y Brasil.

¿En búsqueda de patrocinio?

Otra de las razones que podrían haber hecho que el español tome esta decisión junto al medio en el que lleva trabajando esta temporada es la búsqueda de patrocinadores que le ayuden a hacerse con un asiento oficial. En la actual situación de la parrilla, este tipo de apoyos se antojan esenciales de cara a conseguir un acuerdo y Jaime Alguersuari, como la mayor parte de pilotos que aspiran a formar parte de la parrilla del año próximo, es consciente de ello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados