Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN AÑO MÁS

Felipe Massa asegura estar "muy cerca" de renovar con Ferrari

Felipe Massa asegura estar "muy cerca" de renovar con Ferrari

Pablo Grau   26 de Septiembre 2012 11:35

56 comentarios

Felipe Massa en Singapur

Felipe Massa ha admitido estar "muy cerca" de firmar un nuevo contrato con el equipo Ferrari para quedarse en 2013. El periódico Blick informaba esta semana que en Ferrari estarían preparados para mantener al brasileño en lo que sería su octava temporada con el equipo de Maranello, mientras que Auto Motor und Sport apuntaba que el anuncio podría ser inminente. Cuando el rotativo deportivo brasileño Lance! le preguntó a Massa lo cerca que estaba de firmar un nuevo contrato, el piloto contestó: "Muy cerca".

Pero cuando se le preguntó cuándo esperaba que se anunciara la decisión del equipo, Massa no lo vio tan claro: "Es difícil de decir. Cuando no tienes nada firmado, no hay ninguna seguridad, pero no debería pasar mucho más tiempo hasta que tenga una visión más clara del asunto". Hace algunas semanas, Luca di Montezemolo, presidente del equipo, comentó que Sergio Pérez no tenía la suficiente experiencia como para ir al equipo rojo, algo que Massa entendió como que "parece que Ferrari está planeando mantenerme".

¿Futuro fuera de la F1?

Pero, con los rumores que apuntan que Nico Hülkenberg y Heikki Kovalainen podrían buscar asiento en 2013, quizás Ferrari haga una elección de última hora. ¿Dejaría Massa la F1 definitivamente? "¿Por qué no? Pero eso no creo que pase en un futuro cercano. Tengo pensado continuar en la F1 como piloto profesional con el potencial de ganar carreras", comentaba Massa.

Con sus compatriotas Rubens Barrichelo y Lucas di Grassi compitiendo en la Indycars y en la WTC, respectivamente, se le preguntó a Felipe Massa si podría terminar haciendo algo parecido: "No tengo ni idea. Ni siquiera he pensado sobre eso. En estos momentos, solamente pienso en continuar en la F1. Y la posibilidad de que eso pueda pasar es buena".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados