Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN 2013

Jaime Alguersuari confirma que revelará su futuro en un mes como máximo

Jaime Alguersuari confirma que revelará su futuro en un mes como máximo

Daniel Gorbe   24 de Septiembre 2012 22:34

74 comentarios

Jaime Alguersuari en el R30

Jaime Alguersuari sigue dejando claro que va a competir en la F1 en 2013, pero sigue sin revelarnos el nombre del equipo con el que lo hará. El piloto barcelonés ha puesto ya una fecha límite, de aquí un mes sabremos donde correrá en 2013. Así lo confirmó en una entrevista concedido al diario Marca en Singapur: "Sí, voy a correr, seguro. De aquí a poco. No sé si será mañana o de aquí a un mes. No se retrasará más. Yo tengo que saberlo en ese tiempo".

El ex piloto de Toro Rosso quiere volver con un equipo que le permita estar en la zona de puntos, descartando así los tres últimos equipos de la parrilla: "En la Fórmula 1, en un buen equipo. En un equipo para estar entre los 10 primeros. Estar en los puntos consistentemente".

Sin embargo, y a pesar de las malas formas con las que le comunicaron que no contaban con él para 2012, Jaime no cierra la puerta a volver a Red Bull si se le ofreciera: "Nunca digas de este agua no beberé. Es cierto que les tengo un gran respeto, porque sin ellos nunca volvería a la F1. No sé por qué pasó todo aquello y no me apetece hablar mucho de ello. Me gusta poder olvidarme de las cosas negativas. Pero fue todo muy extraño y no quiero volver a entrar en materia. Quiero hacerme un futuro, un camino. Ellos no me lo pudieron dar. Si me llamaran, me lo pensaría...".

Ser probador de Pirelli le da más kilómetros que tercer piloto de un equipo de F1

Además, el piloto probador de Pirelli quiso dejar bien claro la importancia de su puesto, que le permite conocer un elemento tan importante como el neumático: "Sí, me están dando la oportunidad de desarrollar un producto que nadie conoce y pruebo 40 juegos de neumáticos cada día que salgo a la pista. Eso es impagable y este año voy a poder acabar 12 grandes premios. Ningún probador puede decirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados