Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA LOGRAR EL MUNDIAL

Fernando Alonso urge a Ferrari que le proporcione un mejor coche

Fernando Alonso urge a Ferrari que le proporcione un mejor coche

Pablo Grau   24 de Septiembre 2012 15:07

328 comentarios

Fernando Alonso urge a Ferrari que le proporcione un mejor coche

Fernando Alonso ha urgido, una vez más, a Ferrari que le proporcione un monoplaza mejor con el que pueda seguir defediendo su cada vez más corta ventaja como líder del Mundial. Antes de la carrera en Singapur, el español contaba con una ventaja de 37 puntos en el Mundial, pero tras la victoria cosechada por Sebastian Vettel en el circuito de Marina Bay, esa ventaja se ha reducido a 29 puntos, poco más que una victoria.

Alonso, a pesar de haber afrontado el fin de semana con grandes expectativas, consiguió cruzar la línea de meta en tercera posición, habiendo clasificado en quinta posición. "Honestamente, antes de llegar a Singapur, esperaba algo más. Creo que no fuimos muy competitivos este fin de semana", explicaba el español una vez celebrada ya la carrera en Marina Bay.

Mejorar el rendimiento

Sin embargo, el daño en los puntos habría sido todavía mayor si Lewis Hamilton, que logró la 'pole' el sábado y rodó toda la carrera en la primera posición, no hubiera tenido un fallo hidráulico y no hubiese abandonado. "De los cuatro o cinco rivales que tenemos en el Mundial, perdimos ventaja solamente con uno, mientras que la mantuvimos con los demás", apuntó el español.

Pero Red Bull y McLaren demostraron ser tremendamente fuertes en Singapur, por lo que Alonso ha urgido al equipo de Maranello que deben tener un mejor coche cuanto antes: "Desde luego, hemos de mejorar el rendimiento que tuvimos aquí. Estuvimos luchando todo el fin de semana. Dicho esto, es mejor traer unas pocas mejoras y que funcionen, que traer demasiadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados