Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"DEBERÉ TENER CUIDADO"

Lewis Hamilton: "Espero que Pastor Maldonado no se meta en mi camino"

Lewis Hamilton: "Espero que Pastor Maldonado no se meta en mi camino"

Manuel Andrés Nieves   23 de Septiembre 2012 12:06

53 comentarios

Lewis Hamilton y Pastor Maldonado en Valencia

El piloto inglés Lewis Hamilton ha lanzado una advertencia a Pastor Maldonado antes del inicio de la carrera de este Gran Premio de Singapur, recordándole que varios de los pilotos que salen a su alrededor se están jugando el título y esperando que haga una salida limpia. El venezolano ha estado involucrado en numerosos incidentes durante la presente temporada y ha recibido muchas sanciones en estos trece primeros eventos, y ya se las tuvo que ver con el propio Lewis durante las últimas vueltas del GP de Europa, donde ambos pilotos colisionaron y terminaron perdiendo sus opciones de puntuar.

Este domingo, Hamilton partirá desde la pole en el circuito de Marina Bay, mientras que el venezolano de Williams lo hará desde la segunda posición de la parrilla tras haber completado una gran vuelta en la Q3. El piloto de McLaren comentó que "hay algunos personajes interesantes alrededor de mí, así que debo tener mucho cuidado", aunque aseguró estar "feliz por Pastor, ha tenido mucho protagonismo este año y obviamente es un joven con talento. Es genial ver a Williams haciéndolo tan bien, y espero que tengan una buena carrera. Siempre que tengamos una salida limpia, creo que las cosas deberían ir bien."

Lewis no quiere que se repita una salida como la de Spa

Con la exclusión impuesta a Romain Grosjean tras la colisión múltiple de Spa aún fresca en la memoria, Hamilton avisó a Maldonado recordándole que varios de los pilotos que le rodean en la parrilla se están jugando el título, y aunque espera que haga su carrera, no quiere verse involucrado en problemas ajenos a él que le hagan sumar otro cero en esta carrera.

"No me quiero meter en su camino, y espero que él tampoco se meta en el mío. Espero que haga su carrera, pero que sea consciente de que tiene algunos candidatos al título alrededor. No se trata de 'o todo o nada', sino de conseguir un buen resultado para su equipo, y en mi caso ocurre lo mismo", avisó Lewis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012