Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHO

Paul di Resta, sexto en parrilla: "Estamos en una posición fuerte"

Paul di Resta, sexto en parrilla: "Estamos en una posición fuerte"

Iván Illán   23 de Septiembre 2012 12:26

Comentarios

Paul di Resta busca los límites

El equipo Force India tratará de conseguir terminar con sus dos coches en los puntos en la cita de este domingo en el Gran Premio de Singapur después de una sesión de clasificación en la que que sus dos pilotos confirmaron las buenas sensaciones mostradas en entrenamientos: Nico Hülkenberg saldrá 11º y Paul Di Resta lo hará en la sexta posición tras una gran actuación.

 Paul Di Resta (6º):

"Ayer estaba muy contento con el balance del coche, pero fui apurado en la última sesión libre y parecía que habíamos perdido el rumbo. Así que dimos un paso atrás y volvimos a evolucionar durante la clasificación consiguiendo sacar un tiempo cuando hacía falta en la Q3. De hecho, fue mi mejor vuelta del fin de semana. Así que estamos en una posición fuerte y esperemos que podamos volver con muchos puntos. Nos mostramos competitivos durante los relevos largos y nos centraremos en la estrategia para asegurarnos acertar con los neumáticos".

Nico Hülkenberg (11º):

"Teníamos un coche capaz de alcanzar la Q3, así que me siento decepcionado de haber perdido la oportunidad de entrar entre los diez primeros. Simplemente no pude encontrar un buen ritmo en Q2 y mi última vuelta no fue suficientemente buena. Hice muchos pequeños errores lo que me costó el puesto en Q3. Ahora necesito centrarme en sacar el máximo en carrera y hacer lo que podamos con la estrategia. Empezar undécimo significa que tenemos libertad para elegir los neumáticos y ya hemos visto que el rendimiento y la degradación de los neumáticos será un gran factor en la carrera. Necesito tener una salida limpia, adelantar en la primera vuelta y ver qué puedo hacer".

 

Nico Hülkenberg en Singapur

Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India:

"Habiendo mostrado un ritmo fuerte en la clasificación de Monza, ver que el coche también rinde bien en Singapur, un circuito completamente distinto, es especialmente satisfactorio. La velocidad ha estado en el coche desde el principio de los libres y la hemos conseguido mostrar en clasificación. La sexta posición de Paul es el lugar donde tenemos que estar para conseguir puntos y quizá, luchar por el podio. Nico también ha sido muy rápido aquí, pero no consiguió dar una vuelta limpia en Q2. Está justo por detrás de los diez primeros y creo que luchará fuerte para remontar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012