Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYA A DE VILLOTA

Monisha Kalterborn: "Mujeres de talento no faltan, falta una oportunidad"

Monisha Kalterborn: "Mujeres de talento no faltan, falta una oportunidad"

Iván Illán   23 de Septiembre 2012 10:55

8 comentarios

Monisha Kalterborn: "Mujeres de talento no faltan, falta una oportunidad"

Monisha Kaltenborn, directora general de la escudería Sauber y próxima heredera de la dirección del equipo suizo, se ha mostrado convencida de que las mujeres pueden llegar a ocupar puestos de relevancia en la Fórmula 1, desde la dirección a la pista, en una entrevista publicada por el diario alemán 'Süddeutschen Zeitung'.

"Creo que es absolutamente posible. Mujeres de talento no faltan. Lo que falta es que se les ofrezca una oportunidad," afirma Kaltenborn, que reconoce que no tan sólo la Fórmula 1 necesita seguir cambiando su mentalidad si no que "el apoyo de padres y familiares" durante los primeros años de formación es importante para que las jóvenes logren llegar a lo más alto.

Apoya a María de Villota

Desgraciadamente, una de las dos mujeres que ejercen rol de piloto en el Gran Circo, María de Villota sufrió un grave accidente hace tan sólo dos meses. En ese sentido, Kaltenborn ha afirmado que la posibilidad de que la española tuviera la responsabilidad en el incidente "no se cuestiona tanto todo si un piloto masculino tiene ese tipo de accidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados