Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACCIDENTADOS LIBRES

Bruno Senna: "Tenemos como objetivo clasificar entre los diez mejores"

Bruno Senna: "Tenemos como objetivo clasificar entre los diez mejores"

Iván Illán   22 de Septiembre 2012 10:19

5 comentarios

Bruno Senna: "Tenemos como objetivo clasificar entre los diez mejores"

Agridulce primera jornada del equipo Williams en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del fin de semana. El buen rendimiento del FW34 se mostró desde primera hora de la tarde, pero Bruno Senna, que en esta ocasión no fue sustituido por Valtteri Bottas en la primera sesión libre, se estrelló en la sesión nocturna provocando que los mecánicos del equipo hayan tenido que hacer algunas horas extra para reparar el monoplaza.

Pastor Maldonado (5º y 13º):

"Fue un buen día ya que completamos nuestro plan. Perdimos un relevo en la primera sesión libre por el tiempo, ya que la pista aún seguía mojada, pero estoy contento con cómo hemos conseguido obtener la información que necesitábamos. Necesitamos trabajar en nuestro rendimiento pero la consistencia del coche pinta bien. Es difícil de decir dónde estamos en este punto ya que no sabemos qué está haciendo el resto y esta pista es muy impredecible. El circuito está mejorando todo el rato, así que veremos mañana. Tienes que cambiar tu enfoque en Singapur, pero es algo que me gusta mucho. Es física y mentalmente duro para los pilotos, pero es un circuito apasionante para conducir".

Bruno Senna (11º y 17º):

"No fue el día ideal pero aun así pude aprender mucho del coche y tenemos una buena idea de la dirección que tomar mañana. Hice un error en la segunda sesión tocando el muro y dañando el coche. Estaba tratando de ir al límite y en esta pista, eso desafortunadamente significa que terminarás contra el muro. Aunque no había mucho daño necesitamos trabajar al máximo para llegar a tiempo. Tenemos como objetivo estar entre los diez mejores en parrilla así que tendremos que apretar muy fuerte. Será importante clasificar lo más arriba posible en este circuito donde la competencia es fuerte".

Bruno Senna: "Tenemos como objetivo clasificar entre los diez mejores"

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"Después de que el circuito se secara de la tormenta anterior a la primera sesión, nos las apañamos para hacer un trabajo decente de configuración del monoplaza con neumáticos blandos. En la segunda, todo quedó lastrado cuando Bruno golpeó el muro mientras hacía una vuelta rápida con los superblandos. A pesar de ello, conseguimos suficientes datos en la sesión para preparar la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012