Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY LENTOS

Kamui Kobayashi: "Nuestro rendimiento fue algo pobre"

Kamui Kobayashi: "Nuestro rendimiento fue algo pobre"

Pablo Grau   21 de Septiembre 2012 18:35

21 comentarios

Kamui Kobayashi: "Nuestro rendimiento fue algo pobre"

No muy bien ha empezado el equipo Sauber el Gran Premio de Singapur. Es cierto que la lluvia en la primera sesión de entrenamientos y la bandera roja en el segundo no han beneficiado a nadie, pero los problemas del equipo suizo han ido más allá. Los pilotos se han quejado de la inestabilidad y el poco equilibrio del coche en la pista de Marina Bay. Además, parece que ha habido un problema que el equipo aún no ha sabido encontrar. Ahora, con toda la información recopilada, necesitan trabajar para tratar de ganar ritmo y enfocar la jornada del sábado de forma más positiva.

Sergio Pérez (10º y 15º):

"Para mi fue un día muy complicado porque nunca estuve realmente contento con el equilibrio del coche. Era inconsistente y un poco impredecible. Ahora tenemos que analizar la información de forma detallada y ver cómo podemos mejorar el coche".

Kamui Kobayashi (13º y 16º):

"La primera sesión cuando evaluamos las aprtes fue bastante positiva, pero en general nuestro rendimiento fue algo pobre. Tuve mucho sobreviraje. Es bueno volver a correr en Singapur otra vez, pero es importante que mejoremos el equilibrio y la configuración del coche porque se necesita confianza con él aquí".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"A pesar de que la lluvia afectó la primera sesión y la bandera roja afectó la segunda, fuimos capaces de completar nuestro programa. Sin embargo, el problema es que somos demasiado lentos. Parece que haya un problema mayor, pero no somos capaces de entender el qué. Pasaremos mucho tiempo analizando todos los datos. Primero hemos de saber qué está mal, y luego tendremos que encontrar la mejor manera de solucionarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012