Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIETE CARRERAS

Lewis Hamilton cree que será "muy duro" adelantar a Fernando Alonso en el Mundial

Lewis Hamilton cree que será "muy duro" adelantar a Fernando Alonso en el Mundial

Pablo Grau   21 de Septiembre 2012 10:39

27 comentarios

Alonso y Hamilton

Lewis Hamilton ha admitido que será muy complicado adelantar a Fernando Alonso en la lucha por conseguir el título Mundial esta temporada. Actualmente, el español se encuentra liderando el Mundial de Pilotos con una ventaja de 37 puntos sobre el inglés, quién ganó dos de las últimas tres carreras. Alonso ha sacado el máximo rendimiento a un coche que no está a la altura, o al menos no lo estaba, de ocupar la primera plaza. Por ello, Hamilton espera que haya una lucha formidable entre ambos en las siete carreras que restan en la temporada.

Sebastian Vettel, en el punto de mira

Cuando se le preguntó a Hamilton cómo adelantará a Alonso en el Mundial, contestó: "Con gran dificultad, será duro. Ha tenido un ritmo increíble durante todo el año, y una buena consistencia. Y todavía tendría más ventaja si no hubiese tenido el accidente en Spa. Fue más rápido que yo ese fin de semana, por lo que su liderato hubiera sido mayor. Ha hecho un gran trabajo, pero espero que nosotros podamos hacerlo mejor el resto de la temporada con consistencia y atacando".

Por otro lado, Hamilton no descarta aún a Sebastian Vettel del título, ya que solo se encuentra a dos puntos por detrás del inglés. "Es el vigente Campeón del Mundo, así que es un rival fuerte para el Campeonato. Tienen un coche que se ha comportado bien todo el año, excepto quizás en la última carrera, pero aún así han sido muy fuertes. Ya anticipo que serán difíciles de batir este fin de semana. Pero no sé lo que va a pasar cuando Lotus gane o Red Bull recupere su ritmo. Todo lo que he de hacer es centrarme en mi trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados