Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA OPORTUNIDAD

Acuerdo para abrir el circuito y museo 'Fernando Alonso' en Asturias a finales de 2013

Acuerdo para abrir el circuito y museo 'Fernando Alonso' en Asturias a finales de 2013

Redacción   14 de Septiembre 2012 17:55

82 comentarios

Fernando Alonso

Este viernes era la fecha clave para el futuro del 'Complejo Deportivo Fernando Alonso' de La Morgal, en Asturias. Tras casi 5 años de retrasos en las obras y de largas y falsas promesas por parte del Gobierno de la Comunidad Autónoma, el piloto de Ferrari quería aclarar de una vez por todas el futuro del circuito de karts y museo que llevan su nombre.

Alonso y los representantes del Gobierno de Asturias se han reunido en la mañana de este viernes y parecen haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El piloto ovetense informaba de la noticia a través de su Twitter personal: "Si todos cumplen con lo pactado, a finales del 2013 tendremos museo y circuito en Asturias. Buenas noticias!!!"

Así pues, si todo sigue según lo planeado, en poco más de un año por fin se abrirá al público un Complejo Deportivo que lleva ya demasiado tiempo esperando, y que los aficionados del piloto español están deseando visitar.

La exposición de Madrid se mantiene

Esta noticia no supone una marcha atrás de la exposición 'Fernando Alonso' que tendrá lugar en Madrid entre los meses de diciembre de 2013 y mayo de 2014. El mánager de Alonso, Luís García Abad, ha comunicado también a través de la conocida red social que son proyectos compatibles.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados