Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MARINA BAY

Sebastian Vettel sobre Singapur: "Es una ciudad fascinante para visitar"

Sebastian Vettel sobre Singapur: "Es una ciudad fascinante para visitar"

Daniel Gorbe   14 de Septiembre 2012 12:14

33 comentarios

Marina Bay Street Circuit

El equipo Red Bull llega con ganas a Singapur, después de haber salido de Monza sin puntos, sin ritmo suficiente y con problemas de fiabilidad.

En teoría, en el circuito Marina Bay Street Circuit los coches de la bebida energética deberían volver a estar en las primeras posiciones, ya que es un trazado de gran carga aerodinámica con pocas rectas. Así, Sebastan Vettel y Mark Webber buscaran la victoria en este Gran Premio para mantenerse en la lucha lucha por el Campeonato.

Sebastian Vettel (4º, 140 puntos):

"Singapur es uno de los escenarios más destacados en el calendario, porque la atmósfera de una carrera nocturna es increíble. También me gusta porque la pista es muy buena para correr, que en parte esto tiene que ver con el hecho de que corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Singapur es una ciudad fascinante para visitar y todo parece estar muy limpio y ordenado. Todos estamos continuamos con el tiempo europeo para el fin de semana porque la carrera no empieza hasta las 8:00 pm, la mayoría de los conductores tienden a levantarse alrededor de las 2:00 pm, es bastante raro".

 

Mark Webber (5º, 132 puntos):

"Hemos tenido algunos buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy, muy difícil y uno en los que el coche debería funcionar bien. Hemos estado fuertes en circuitos urbanos este año, por lo que nos da cierta seguridad que el coche va a estar de nuevo en los primeros puestos. Me gusta ir a Singapur, está limpio y es seguro. Todo el mundo comprende el evento, pero también me encanta el hecho de que tenemos un montón de australianos, sobre todo de la Costa Oeste, ya que es un vuelo fácil desde allí. Esto es absolutamente único".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012