Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO A VETTEL

Bruno Senna piensa que Paul di Resta debió ser penalizado

Bruno Senna piensa que Paul di Resta debió ser penalizado

Daniel Gorbe   13 de Septiembre 2012 16:59

36 comentarios

Bruno Senna en el GP de Italia

Bruno Senna cree que Paul di Resta se merecía una sanción por la forma en la que le cerró cuando trataba de adelantarlo durante el Gran Premio de Italia. Los dos pilotos estaban compitiendo por la décima posición cuando se encontraron en la 'chicane' Roggia, fue ahí donde se produjo el incidente.

Senna ve claro el comportamiento ilegal del piloto de Force India: "Estaba muy claro. Yo tenía el alerón delantero de mi coche al lado de su coche y luego, muy claramente, me echó de la pista cuando frenamos".

Cree que la FIA usa un doble rasero con las penalizaciones

El piloto de Williams, muy enfadado, acusó a los comisarios de la FIA de usar doble rasero después de que Sebastian Vettel fuera penalizado con un 'drive-through' por un movimiento similar con Fernando Alonso. Así lo expresaba el piloto de Williams: "Nos tocamos. Afortunadamente, no nos echamos de pista el uno al otro. Sin embargo, en mi opinión un piloto (Romain Grosjean) ha sido suspendido por una carrera por hacer algo similar a esto, y incluso Vettel recibió un 'drive-through' por sacar a Alonso fuera de la pista".

"Es una decisión comisarios, así que tendremos que respetarla, pero no creo que lo que hizo Paul fuera correcto. Son carreras y, a veces, se cometen errores de juicio, así que depende de los comisarios la decisión", añadió el piloto brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados