Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEMASIADO JOVEN

Luca di Montezemolo descarta a Sergio Pérez y señala a Sebastian Vettel

Luca di Montezemolo descarta a Sergio Pérez y señala a Sebastian Vettel

Ángel Pino   12 de Septiembre 2012 17:15

279 comentarios

Sergio Pérez celebra el podio junto con Fernando Alonso en Monza

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha querido poner fin a los rumores que situaban a Sergio Pérez en Ferrari para 2013, rumores que se habían acrecentado tras la magnífica actuación del mexicano en casa de la Scuderia, el Autódromo Nacional de Monza. Sergio consiguió un segundo puesto que se suma a los otros dos podios conseguidos en Malasia y Canadá.

Los pobres resultados en la primera mitad de temporada de Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en el equipo italiano, han sido el catalizador de los constantes rumores sobre su salida de la escudería en 2013. Los nombres se han sucedido y, entre los que con más fuerza han sonado, se encuentra el de Sergio Pérez. Sin embargo, Montezemolo afirma que aún es pronto para él: "La próxima temporada es demasiado pronto", dijo a Sky Sports News.

"Estoy encantado por él" -dijo sobre su podio en Monza-, "porque, ante todo, demuestra que cuando lo elegimos como joven piloto nuestra elección fue buena. Así es como gracias a Sauber y a la Ferrari Academy ha crecido". Pero a pesar del excepcional desarrollo de 'Checo' Pérez como piloto, Montezemolo cree que "para poner a un joven en Ferrari con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia".

Sebastian Vettel y Fernando Alonso

Sebastian Vettel, una buena opción

El presidente de la escudería ha hecho un guiño al joven bicampeón, Sebastian Vettel, de quien afirma que "está más o menos en la misma condición que cuando Michael estaba en Benetton". Pero Montezemolo no se parado en los halagos y ha afirmado abiertamente que el alemán sería bienvenido en un futuro al equipo italiano: "Él es joven, es muy buen piloto y está cogiendo buena experiencia así que, en teoría, si me pides que te de un nombre, te podría decir el suyo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.