Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA MEJOR ACTUACIÓN

Niki Lauda sobre Sergio Pérez en Monza: "Condujo como un dios"

Niki Lauda sobre Sergio Pérez en Monza: "Condujo como un dios"

Pablo Grau   12 de Septiembre 2012 12:11

83 comentarios

Sergio Pérez en Monza

La segunda posición que logró Sergio Pérez en Monza fue la mejor conducción jamás vista en lo que llevamos de temporada 2012. Esto es lo que piensa Niki Lauda, tres veces Campeón del Mundo, qué rindió homenaje al mexicano quitándose su famosa gorra roja cuando lo entrevistó en el podio una vez terminada la carrera en el 'Templo de la velocidad'. "Pérez condujo como un dios. Objetivamente y sin cometer errores. Ningún piloto me ha impresionado tanto en una carrera este año", comentó el austriaco al periódico Blick.

Sin embargo, Lauda no quiso mencionar nada sobre los rumores que apuntan que Pérez podría llegar a ser el compañero de Fernando Alonso en Ferrari la próxima temporada. Además, las últimas noticias aseguran que el mexicano podría ser también un candidato para sustituir a Lewis Hamilton en McLaren. "Obviamente, Pérez tiene potencial para conseguir grandes cosas, pero eso no significa que yo vaya a comentar cada rumor que salga en Internet", explicaba Lauda.

La victoria, próxima estación de Sauber

Por otro lado, a Lauda también le ha impresionado el rendimiento del equipo, Sauber. Cuando se le preguntó qué era lo que hacía que el C31 fuera tan bueno, respondió: "Un diseño simple. Cualquier equipo podría seguir el ejemplo de la calidad suiza. Y con Monisha Kaltenborn al frente, lo tiene todo bajo control, por lo que me quito el sombrero ante ella también".

De hecho, la jefa ejecutiva del equipo Sauber que el siguiente paso que dará el equipo de Hinwill será el de llegar al primer escalón del podio: "Es complicado saber si ganaremos, porque necesitas muchas cosas juntas para lograr terminar una carrera en primer lugar, pero creo que estamos cerca. Si podemos completar una carrera entera sin ningún error, estoy segura de que ocurrirá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012