Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJOR QUE EN SPA

Heikki Kovalainen: "Fue una tarde complicada"

Heikki Kovalainen: "Fue una tarde complicada"

Pablo Grau   10 de Septiembre 2012 12:36

5 comentarios

Heikki Kovalainen en Monza

Tras el mal fin de semana que tuvo el equipo Caterham en la carrera de Spa, los pilotos del equipo de Tony Fernandes han visto cómo su rendimiento ha aumentado en la carrera de Monza. Sin embargo, Heikki Kovalinen reconoce que para él fue una tarde complicada, ya que no tenía mucho agarre y eso le impedía atacar de forma más agresiva. Por su parte, Vitaly Petrov tuvo buen ritmo e incluso estuvo cerca de adelantar a su compañero de equipo. Por eso, hay muchas cosas que aprender y sobre las que trabajar para seguir progresando de cara a las siete carreras restantes de la temporada.

Heikki Kovalainen (14º):

"En general, la carrera estuvo bien y mejor que la del fin de semana pasado, pero para mi fue una tarde complicada, no demasiado mal pero quizás algo difícil. Realmente no tuve el rendimiento que demostré tener en las tandas largas del viernes y el nivel de agarre era tan pequeño que no pude atacar. Ahora tenemos un par de semanas para trabajar con todo lo aprendido en Italia y en Spa y asegurarnos que vamos a Singapur con una idea clara de dónde perdimos tiempo en Bélgica y lo que podemos hacer para mejorar el resto de temporada. Todo el mundo quiere regresar al lugar en el que deberíamos estar y veremos lo que hemos aprendido cuando regresemos en un par de semanas".

Vitaly Petrov (15º):

"Mi coche se comportó fantásticamente toda la tarde, así que le agradezco al equipo el hecho de darme un coche con el que pude luchar junto a mi compañero hasta el final. Las paradas fueron buenas y los mecánicos e ingenieros hicieron un gran trabajo para mantenerme en la lucha con Heikki. Cuando quedaban pocas vueltas, Heikki y yo estábamos detrás de Fernando, pero Heikki estaba lo suficientemente cerca como para usar el DRS, sino hubiera podido pasarle. De todas formas, hemos mejorado desde Spa y podemos trabajar en ello para Singapur y el resto de temporada. El sábado fue mi cumpleaños y tuve una cena tranquila con algunos amigos. Ahora puedo salir y celebrarlo algo más, y será una buena forma de terminar la etapa europea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012