Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN INCIDENTES

Pastor Maldonado: "Estoy feliz de haber avanzado once posiciones en carrera"

Pastor Maldonado: "Estoy feliz de haber avanzado once posiciones en carrera"

Daniel Gorbe    9 de Septiembre 2012 17:26

163 comentarios

Pastor Maldonado en Monza

En el equipo Williams sabía que Monza no iba a ser el mejor circuito para ellos, y ya en clasificación no pudieron entrar en la Q3 con ninguno de sus coches. En carrera, la opción de puntuar residía casi exclusivamente en Bruno Senna, ya que su compañero de equipo salía desde la penúltima fila de la parrilla.

Sin embargo, el fin de semana puede considerarse positivo al haber logrado un punto Bruno Senna, quien ejecutó perfectamente la estrategia a una parada. Por otro lado, Pastor Malodonado se quedo a las puertas de los puntos, al finalizar en 11ª posición. La lectura positiva para el venezolano es que ha completado el fin de semana sin incidentes.

Pastor Maldonado (11º):

"Ha sido una carrera difícil, sobre todo empezando desde la parte de atrás, pero el coche mostró un buen ritmo y era consistente. Nos quedamos fuera de los puntos, pero estoy feliz de haber subido 11 posiciones en carrera. Ya estoy deseando que llegue la próxima carrera (Singapur), ya que creo que ahora la pista se adaptará mejor a nuestro coche, así que ya veremos".

Bruno Senna (10º):

"Fue muy duro para tratar de hacer funcionar la estrategia a una sola parada, pero lo hicimos y también fuimos afortunados con algunos coches que se vieron obligados a retirarse. Fue un gran esfuerzo del equipo hoy para meternos en los puntos. Ahora esperamos con interés las próximas carreras donde correremos mayor carga aerodinámica en el coche, lo que debería adaptarse mejor a nosotros. Estaremos con el objetivo de marcar hoy y traer a casa aún más puntos".

Bruno Senna en la Parabólica

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Los dos pilotos han tenido una buena salida.Y, desde la 13ª posición hoy, estamos muy contentos de haber conseguido un punto con Bruno, que tenía una estrategia a una parada y terminó en décimo lugar. Pastor también ha pilotado bien, terminando justo detrás de Bruno en la 11ª plaza con una estrategia de dos paradas, habiendo empezado en la 22ª posición tras su penalización de diez posiciones en parrilla".

Laurent Debout, Renault Sport F1:

"Siempre ha sido difícil de conseguir puntos desde nuestras posiciones de salida, por lo que el hecho de que Bruno se fuera con un punto es un consuelo. Tenemos que mirar hacia adelante a Singapur, un tipo de pista muy diferente a la de aquí, y que debe adaptarse mucho mejor a nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012