Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES AVIVADOS

Sergio Pérez, más cerca de Ferrari tras su exhibición en Monza

Sergio Pérez, más cerca de Ferrari tras su exhibición en Monza

Pablo Grau   10 de Septiembre 2012 10:34

138 comentarios

Sergio Pérez y Fernando Alonso en el podio de Monza

A pesar de haber estado algo enfermo durante el fin de semana, Sergio Pérez realizó una increíble actuación en Monza que hizo que Niki Lauda, entrevistador al final de la carrera, se quitara la gorra ante el mexicano. "Me quito el sombrero, Sergio. Hiciste un trabajo fantástico", le dijo el tricampeón del Mundo en el podio. El resultado que logró el de Sauber, su tercer podio hasta la fecha, automáticamente volvió a alimentar los rumores que apuntan a que podría abandonar Sauber y fichar por Ferrari el año próximo.

Ninguno aclara nada

De hecho, en carrera, no solamente fue capaz de adelantar a Felipe Massa, sino que también pasó sin problemas al F2012 de Fernando Alonso, algo que podría asegurar su madurez y consistencia para llegar a Ferrari. No obstante, el jefe del mexicano, Peter Sauber, no dejó nada claro cuando se le preguntó sobre los rumores de Ferrari, ya que respondió: "Ya veremos". Por su parte, el piloto tampoco quería mojarse y soltaba un abstracto "no lo sé" el domingo pasado.

Por su parte, la jefa ejecutiva del equipo suizo, Monisha Kaltenborn, añadía: "En su debido momento anunciaremos los pilotos para la próxima temporada. Sigo relajada, tal y como estaba hace meses". El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, apuntaba: "En estos momentos, no podemos dar ninguna información sobre Sergio Pérez. De lo que no hay duda es de que condujo una gran carrera". Pérez, un par de días antes de la carrera, dejaba caer lo siguiente: "Pronto habrá una decisión. Y, obviamente, cada vez está más cerca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados