Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Bruno Senna: "El coche estará incluso mejor el sábado"

Bruno Senna: "El coche estará incluso mejor el sábado"

Pablo Grau    7 de Septiembre 2012 17:58

20 comentarios

Bruno Senna: "El coche estará incluso mejor el sábado"

Buenas sensaciones en el garaje del equipo Williams tras finalizar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del fin de semana. Por la mañana, Valtteri Bottas se subió al FW34 para completar una hora y media de trabajo. Tanto por la mañana como por la tarde, el equipo de Grove desarrolló el programa como estaba previsto y las primeras sensaciones parecen ser positivas. Así, los pilotos afrontarán la jornada del sábado con optimismo y se centraran en optimizar el monoplaza para la sesión clasificatoria.

Valtteri Bottas (13º):

"Completé muchas vueltas hoy con buen tiempo, y eso fue muy bueno. La pista es brillante, ya que es un circuito de la antigua escuela y muy rápido. La sesión de la mañana fue productiva y trabajamos con todos los test que había planeados".

Pastor Maldonado (10º y 14º):

"Fue un día productivo, ya que estuvimos probando diferentes configuraciones, sobre todo a nivel aerodinámico. Realizamos todo lo que teníamos pensado hacer en nuestro programa. Todavía queda mucho por exprimir, por lo que el sábado seguiremos trabajando para mejorar. Así que tengo ganas de ver lo que podemos hacer".

Bruno Senna (17º):

"Fue una sesión difícil. Al no haber rodado por la mañana, tuve muchas cosas que hacer por la tarde, pero estuvimos probando diversas cosas y creo que tuve buen ritmo. Con suerte, el coche estará incluso mejor el sábado y podremos aprovechar algunos detalles técnicos para mejorar de cara a la clasificación".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Tenemos mucha información de ambas sesiones que analizar e interpretar esta noche para asegurar que optimizamos el coche para la carrera sin comprometer la clasificación. Pudimos completar todo el programa de test, a pesar de un problema hidráulico en el coche de Pastor, que le obligó a parar pronto en los primeros entrenamientos. Los mecánicos reaccionaron muy rápido y el coche estuvo listo para los segundos entrenamientos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012