Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JORNADA PROBLEMÁTICA

Sergio Pérez: "Estamos algo por detrás de lo esperado"

Sergio Pérez: "Estamos algo por detrás de lo esperado"

Pablo Grau    7 de Septiembre 2012 17:36

17 comentarios

Sergio Pérez: "Estamos algo por detrás de lo esperado"

Complicadas han estado las cosas para el equipo Sauber durante la primera jornada de entranmientos libres de este Gran Premio. Para el circuito de Monza, los coches necesitan una carga aerodinámica especialmente baja, algo en lo que ha estado trabajando el equipo suizo. Pero durante las sesiones ha habido algunos problemillas en ambos coches en el apartado de la configuración aerodinámica, que obligaron a que ambos pilotos terminaran la sesión vespertina algo antes de lo esperado. en general, el ritmo está algo por detrás de lo que esperaban, por lo que el trabajo de cara al sábado será elevado.

Sergio Pérez (8º y 9º):

"La primera sesión de entrenamientos fue bien y en la segunda también completamos casi todo el programa, pero tuve que parar unos instantes antes cuando el equipo me dijo que necesitaba hacer algunas comprobaciones. En general, creo que estamos algo por detrás de lo esperado. Perdimos algo de tiempo en las rectas y ahora hemos de encontrar un nuevo enfoque aerodinámico y de configuración. Definitivamente, queremos luchar por estar en el 'top ten' de a clasificación".

Kamui Kobayashi (14º y 16º):

"Fue un día complicado. No completé las vueltas suficientes como para decidir el nivel de aerodinámica. Por la mañana, hubo mucho trabajo y mi primera tanda en la segunda sesión fue bien. Pero luego, después de haber hecho algunos cambios, el coche saltaba demasiado. Casi me salgo en la recta. Sin embargo, identificamos el problema, pero no pudimos arreglarlo durante la sesión. Tenemos mucho trabajo que hacer para el sábado".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"La sesión de la mañana fue bien. Nos centramos en la aerodinámica, como siempre se hace en Monza, debido a la baja configuración aerodinámica. Realizamos comparaciones con alerones traseros y otras partes. Por la tarde, la sesión de Kamui terminó pronto porque observamos un problema que no pudimos solventar durante la sesión. De hecho, después de eso, no estamos seguros de continuar con el programa establecido y queremos analizar de cerca todos los datos. En el coche de sergio descubrimos algo erróneo con los datos antes de terminar los segundos entrenamientos y decidimos que entrara también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2012

09/09/2012