GP de Mónaco: 1. Sebastian Vettel (89) | 2. Kimi Räikkönen (85) | 3. Fernando Alonso (72) | 4. Lewis Hamilton (50) | 5. Felipe Massa (45)

Usuario:

Contraseña:

 
 
SINCERO

Pastor Maldonado admite que debe "pensar más en el coche" para evitar sanciones

 
IVÁN ILLÁN
06/09/2012 22:47
Pastor Maldonado en el box de Williams

Pastor Maldonado ha reconocido ante la prensa que deberá cambiar su enfoque durante las carreras si quiere dejar de ser el piloto que más penalizaciones recibe por sus incidentes en pista, parte de los cuales le han hecho perder puntos muy valiosos durante lo que va de temporada.

"He sido penalizado varias veces, necesitamos intentar algo diferente, mantenerme alejado de los comisarios", afirmó Maldonado, a su llegada a Monza, donde afrontará el Gran Premio con una sanción de diez posiciones en parrilla. "Estoy dando lo mejor de mi y esta es la solución, mantenerme alejado".

"La solución está en mis manos"


"Debo analizar las situaciones, es difícil ahora decir que voy a adoptar tal o cual estilo o lo que voy a cambiar. Debo pensar más y evaluar más la situación en el coche," reconoce el piloto venezolano, que también quiso puntualizar que parte de las sanciones recibidas no han tenido relación con su actuación al volante.

"No todas las penalizaciones han sido por eso," puntualizó, "pero ahora la solución está en mis manos y debo hacer lo mejor para estar lejos de los comisarios. Esa es la mejor solución," afirmó Pastor que, pese a la penalización, cree poder hacer un buen papel este domingo. "Creo que aquí es posible, es uno de los circuitos en los que se puede adelantar".
 
 
 

Artículos relacionados

 

Bruno Senna: "En general, ha sido un día para olvidar"

02/09/2012 Durante toda la carrera, el brasileño estuvo en la zona de puntos, pero un pinchazo le relegó a la 12ª posición. Su compañero de equipo, Pastor Maldonado, no pudo terminar la carrera por un toque con Timo Glock. 20

Pastor Maldonado, sancionado por la FIA con 10 posiciones para el GP de Italia

02/09/2012 El piloto venezolano se saltó la salida en la carrera de Spa y provocó un toque con el MR01 de Timo Glock. Así, Pastor Maldonado ya cuenta con nada menos que con 14 sanciones es doce Grandes Premios este año. 325

Pastor Maldonado: "Antes de dejar Williams, quisiera ganar el Mundial con ellos"

17/08/2012 El venezolano ha admitido que le gustaría seguir estando con los de Grove durante, al menos, un año más. Y respecto a sus opciones en el futuro, Maldonado asegura que su prioridad principal es continuar en Williams. 216

 

Comentarios (185)

 
 
1 2 [···] 12 13 Siguiente
 
#185
muchisimas gracias amigo @telmex muchos saludos para ti también ^^
Añadido el: 06/10/2012 - 05:14
Conéctate para votar   1   1  = 0
#184
@lachicaf1
Mi querida amiga, primero un abrazo con un beso, veo que tienes 146 dias y estas en el nivel 2, para poder votar necesitas nivel 6, y para poder llegar mas rapido a ese nivel es participando (comentando) mas en la pagina, para saber tus niveles solo pica en tu nombre, un saludo y cuidate
Añadido el: 06/10/2012 - 04:54
Conéctate para votar   0   0  = 0
#183
Cuando voy a poder dar votos a los comentarios?
Añadido el: 06/10/2012 - 04:39
Conéctate para votar   1   0  = +1
#182
Los venezolanos y no lo soy no merecen estar representados por un cabeza hueca como es el maldonado este.
Añadido el: 08/09/2012 - 18:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#181
Williams tendrá una carrera complicada, esa primera curva va a ser caótica, Maldonado mantén la calma, cabeza fría, no puedes ganar la carrera en la primera vuelta.
Añadido el: 08/09/2012 - 18:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#180
Muy buenas estas palabras de aplicarlas cosas buenas estan por venir de eso si pueden estar seguros y por cierto aqui muchos hablan delcalvode Antena 3 y hasta yo en algunas veces lo he hecho pero lo que ha dicho en los libres 3 sobre Maldonado y las sanciones y errores cometidos es muy ciertose estan cebando mucho con Maldonado y espero el mismo se encargue de cambiar todo.
Añadido el: 08/09/2012 - 11:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
#179
carvilo5790
#162
VIImara que ignorante eres por lo que leo eres europea y aquí no estamos hablando de política pero sinceramente me das pena todo lo que dices de mi país

----------------------

Si te da pena las verdades que dicen de tu pais, es tu problema y de tu pais. (pero es cierto que la petrolera se ha gastado 0 euros en mantenimiento desde su nacionalización y es cierto que chavez sale en anuncios disfrazado de motero y de rapero y tiene un patético programa de televisión o lo tenía hasta hace nada, en este último aspecto no estoy muy al día).

Vimara es nombre de varón, tu que llamas ignorante a los demás .... aplicate el cuento, que es el nombre de un señor de la guerra y caudillo que conquistó oporto a los moros. (héroe de Portugal).

Si soy Europeo y además español, esto último ya no es tan bueno, nuestro pais tiene también políticos asquerosos que nos roban, nos engañan y también hacen el ridículo, aunque no tanto como chavez, también lo hacen.

Ojalá no tuviesemos políticos en ningún pais y sí gestores escogidos mediantes pruebas de aptitud que tuviesen responsabilidades penales si no lo hacen bien.

-------------------------


POWERF1
#175

pd= hablas de gilipollas......... y no miras la VIGA DE TU OJO... MIRA TU OJO HIPOCRITA Y LUEGO CUANDO LA RETIRES ANDA Y QUITA LA PAA DE LOS DEMAS...... ME PUEDES DECIR QUE SON 8 MILLONES DE GILLIPOLLAS? TARAO!!! INEPTO....

--------------------------------------

Buaaaa el niño no tiene argumentos y patalea... buaaaa buaaaa... igual es que se ha cagado el pañal.
Añadido el: 08/09/2012 - 09:13
Conéctate para votar   0   0  = 0
#178
Un saludo señores, por que no comentamos solo de la F1, es como si yo les comento de todo los muertos diarios de aqui en Mexico por el narcotrafico, si estamos aqui es para desconectarnos de los problemas de cada uno de nuestros paises, bueno eso es lo que yo opino, y no le hecho la culpa a nadie, ni quien empezo con esto, un abrazo desde Mexico
Añadido el: 08/09/2012 - 04:57
Conéctate para votar   2   1  = +1
#177
por lo menos en ese pais ((comunista)) no hay ETA TERRORISTAS.... PFFFFFF
Añadido el: 08/09/2012 - 04:53
Conéctate para votar   0   2  = -2
#176
para complementar colega una perla=

Uno de cada tres niños en edad escolar tendrá serias dificultades este curso para llevar al colegio los libros de texto. La difícil situación económica de muchas familias españolas les va a impedir asumir el gasto que implica cada inicio del curso escolar la compra de todos los libros de texto que les exigen a los hijos en el colegio. Así lo han confirmado los presidentes de la Confederación Española de Asociación de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) y de la Asociación Giner de los Ríos, Jesús María Sánchez y José Luis Pazos, respectivamente. Ambas asociaciones han hecho una estimación aproximada de lo que puede pasar en el curso 2012-2013 dado el elevado número de familias que ?ni siquiera son mileuristas y que subsisten con los 450 euros?. Pazos, que es presidente de la asociación en Madrid, ha hecho hincapié en que precisamente en la Comunidad madrileña esta cifra (los 450 euros) se acerca al promedio de gasto que tiene que afrontar una familia con dos niños de cara al nuevo curso solamente en libros de texto y material curricular. Además, ha subrayado que el precio de los libros ha subido este año una media del 2,39 por ciento a lo que se une el aumento del IVA del 4 al 21% en el caso del material escolar, de uso imprescindible en las aulas.
Añadido el: 08/09/2012 - 04:53
Conéctate para votar   0   2  = -2
#175
http://www.youtube.com/watch?v=hddmwUWphyQ&feature=related

pd= hablas de gilipollas......... y no miras la VIGA DE TU OJO... MIRA TU OJO HIPOCRITA Y LUEGO CUANDO LA RETIRES ANDA Y QUITA LA PAA DE LOS DEMAS...... ME PUEDES DECIR QUE SON 8 MILLONES DE GILLIPOLLAS? TARAO!!! INEPTO....
Añadido el: 08/09/2012 - 04:42
Conéctate para votar   0   1  = -1
#174
VIMARA
#155
153 yo no te he llamado estúpido aunque lo parezcas.

Si inviertes 0 euros en mantenimiento y las cosas explotan es porque eres una empresa de GILIPOLLAS.

Si además te gastas 50 millones de euros en patrocinar a maldonado para que gran premio tras gran premio sea sancionado, eres una empresa de GILIPOLLAS.

O bien puedes sustituir las palabras "de GILIPOLLAS" por nacionalizada de pais tercermundista donde un pseudodictador hace lo que quiere y sale por la tele haciendo de rapero-motero-hiphopero o que se yo cuantas estupideces más.

Si no te gusta la realidad, mira para otra parte pero no insultes a los demás.


PD=

http://www.youtube.com/watch?v=1fJT7ODKAAg
Añadido el: 08/09/2012 - 04:34
Conéctate para votar   0   1  = -1
#173
Sabias palabras de un piloto que esta evolucionando para alcanzar sus metas profesionales!!!
Vamos Pastor!!!

Viva Venezuela!!!
Añadido el: 08/09/2012 - 03:33
Conéctate para votar   0   3  = -3
#172
potro rosso #163 de que le vale a un piloto nunca ser sancionado y estar lejos en los tiempos como por ejemplo mark gene, que cuando se monto a probar en un ferrari estaba a mas de 2 segundos de masa de que le valio nunca ser sancionado, o pedro de la rosa que cuando se monto en el maglaren paso pena con respecto a su companero en ese entonces de nada les valio, en cambio ganar una carrera en la f1 sirve y un mundo a pesar se todas las sansiones, cuantos pilotos an pasado por la f1 y nunca an podido ganar un gran premio. las sansiones de maldonado pueden empezar a disminuir, pero que pilotos como mark gene o pedro de la rosa bajen los tiempos eso si que es mas dificil
Añadido el: 08/09/2012 - 03:21
Conéctate para votar   0   0  = 0
#171
@telmex Si eso espero que los "trolls" se acaben en esa pagina en donde todas las personas se distraen comentando sobre los que hacen los equipos etc . . . Si los "trolls" dejaran la pagina todos estuviéramos en paz tranquilamente comentando como se debe. Suerte!
Añadido el: 08/09/2012 - 02:52
Conéctate para votar   1   1  = 0
1 2 [···] 12 13 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.