GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Mosley no será bien recibido en Mónaco

 
JORDI TOBAJAS
16/05/2008 15:24

El Presidente de la FIA hace tiempo que no visita los circuitos donde se juegan los Grans Premios, concretamente desde que salió a la luz el escándalo sexual que protagonizó. Pero el británico confirmó hace unas semanas que asistiría a Mónaco el próximo fin de semana.

Pero se ha topado con un obstáculo. La familia real monegasca ha dicho que Mosley no es bienvenido en su país y que el príncipe Alberto solo se reunirá con el representante oficial de la FIA, que según ha comunicado al federación no será Mosley sinó Marco Piccinini, vicepresidente de la organización.

Parece ser que es cuestión de días que Mosley se ve obligado a abandonar su cargo, pese a que se aferra a él con uñas y dientes.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (1)

 
 
#1
LAstima por Mosley, pero así son las reglas para todos, después de todo, acabo de encontrar un informe en el que se comenta la existencia en el reglamento de un artículo que advierte a pilotos, jefes de equipo y demás, que de tener conductas con poca moral podrán sufrir algún tipo de reprimenda por parte del ente regulador (pregunto:¿Qué habrá pasado con el caso Räikkönen?).

Será cuestión de esperar al 03/06/2008 para saber qué pasará definitivamente, aunque tal como dice el artículo de este site, es cosa de tiempo.

Que estén muy bien y hasta otra.
Añadido el: 17/05/2008 - 02:07
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 10,2%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 33,3%
 
Felipe Massa: 0,7%
 
Michael Schumacher: 5,2%
 
Nico Rosberg: 0,6%
 
Kimi Räikkönen: 18,0%
 
Romain Grosjean: 0,7%
 
Pastor Maldonado: 20,4%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,6%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.