Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LOS PUNTOS

Bruno Senna: "En general, ha sido un día para olvidar"

Bruno Senna: "En general, ha sido un día para olvidar"

Pablo Grau    2 de Septiembre 2012 19:12

20 comentarios

Bruno Senna en Spa

Un día muy poco positivo para el equipo Williams. Si bien el FW34 demostró tener buen ritmo y una buena velocidad punta, los resultados finales de los pilotos no han sido nada alentadores. Por un lado, Bruno Senna estuvo toda la carrera dentro de la zona de puntos, defendiendo su posición, pero un pinchazo le obligó a entrar en 'boxes' en la recta final de la carrera y terminó en 12ª posición. Peor le fueron las cosas a Pastor Maldonado. El venezolano no solamente se saltó la salida, sino que además tuvo un toque con Timo Glock en la primera vuelta y ahí terminó su carrera. Ahora, el trabajo ha de centrarse en Monza, circuito que acogerá la próxima cita del Mundial en tan solo una semana,

Bruno Senna (12º):

"Realizamos una estrategia agresiva y pareció que el coche de seguridad nos iba a ayudar, pero al final el ritmo entre los coches que llevaban neumáticos nuevos fue muy fuerte. Después tuve un pequeño pinchazo y tuve que parar antes del final. En general, ha sido un día para olvidar, aunque hemos ed aprender muchas lecciones para asegurar que estamos en la mejor posición posible para Monza y tratar de conseguir puntos para el equipo".

Pastor Maldonado (abandono):

"Cometí un pequeño error en la salida porque se me resbaló el embrague de las manos antes de las luces rojas se apagaran. Luego me vi metido de lleno en el accidente de la primera curva y eso comprometió mi carrera. Estoy decepcionado porque podría haber conseguido buenos puntos aquí, pero la siguiente carrera está cerca y hemos de centrarnos en ella".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"La carrera de Pastor se terminó rápidamente tras el toque con Glock, que forzó su abandono. Bruno tuvo una buena salida desde la posición 17ª y empujó fuerte con una estrategia a una parada. Pero, por desgracia, no tuvo el ritmo necesario para hacerla funcionar. Unas vueltas antes del final, notamos que la presión de la rueda trasera derecha iba disminuyendo por culpa de un pinchazo. Eso le hizo parar y Bruno terminó fuera de los puntos, en 12º lugar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2012

02/09/2012