Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SORPRESA POSITIVA

Kamui Kobayashi: " Estaré en la primera línea mañana y es verdaderamente fantástico"

Kamui Kobayashi: " Estaré en la primera línea mañana y es verdaderamente fantástico"

Ángel Pino    1 de Septiembre 2012 21:55

43 comentarios

Sergio Pérez corona la famosa curva de Eau Rouge

El sinuoso y complicado circuito de Spa-Francorchamps le ha sentado genial al monoplaza del equipo Sauber. El gran rendimiento mostrado en la estresante tercera sesión de libres, en la que los equipos han tenido que hacer todo el trabajo acumulado, se ha confirmado en la clasificación. Kamui Kobayashi ha conseguido colarse en la primera línea al lado de uno de los pilotos de una de las grandes escuderías, Jenson Button, el poleman. Por su parte, Sergio Pérez se ha colado por delante de Fernando Alonso en el último instante y, dado el buen hacer del equipo suizo en carrera, las esperanzas puestas en el día de mañana son muy grandes.

Kamui Kobayashi (2º, 1:47.871):

"Estoy muy contento por todo el equipo y por mí mismo. Habíamos estado muy positivos antes de venir aquí, pero creo que es justo decir que no esperábamos ser segundo y quinto en la clasificación. Hemos tenido carreras fuertes este año, pero la clasificación ha sido un punto débil y los chicos han hecho un gran trabajo mejorándolo. Quiero agradecérselo mucho. Después de no haber tenido tiempo para aprender demasiado en ninguna de las sesiones del viernes por la lluvia, al igual que para todos los demás nuestra primera tanda en seco fue esta mañana y después de la sesión de libres sabíamos que estábamos bastante bien. Estaré en la primera línea mañana y es verdaderamente fantástico, pero no puntuamos por ello. El podio debe ser nuestro objetivo y para alcanzarlo tenemos todavía un largo camino por delante. Tenemos que acertar con la gestión de los neumáticos y la estrategia y no podemos permitirnos ni el más mínimo error".

Sergio Pérez (5º, 1:48.219):

"Segundo y quinto son realmente buenas posiciones de clasificación para nuestro equipo y estoy encantado por el equipo. Personalmente, no estoy muy contento porque mi última vuelta en la Q3 no fue perfecta. Tuve la sensación de que el coche se comportaba diferente a esta mañana. En cualquier caso, la parte más importante viene mañana. Será una carrera muy desafiante en un circuito muy exigente. Necesito una buena salida y quiero pelear con los que están delante de mí porque sé que el coche me permitirá hacerlo. Definitivamente, mi objetivo es otro podio".

Monisha Kaltenborn, Directora Ejecutiva:

"Es un fantástico resultado para el equipo y el mejor de lejos. Creo que es muy importante después del parón que hayamos vuelto tan fuertes. Hemos visto el potencial y siempre hemos dicho que si solamente pudiéramos estar más arriba en la parrilla podríamos mostrar mucho más. Estamos en esa posición y depende de nosotros continuar esa tendencia mañana. Mis felicitaciones al equipo en casa que ha hecho un gran trabajo trayendo un buen coche aquí, y también al equipo en Spa que ha hecho un gran trabajo hasta ahora".

Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe de Pista del equipo Sauber:

"¡Quizás deberíamos tener un viernes mojado todas las carreras! La tercera sesión de libres esta mañana fue complicada después de haber perdido tanto tiempo ayer. Tuvimos que comprimir mucho trabajo en una hora, lo cual fue muy bien. Encontramos algo de rendimiento y después la clasificación fue según lo planeado. Ahora vamos a mantenernos concentrados para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2012

02/09/2012