Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A FINAL DE AÑO

Alex Zanardi cree que reemplazar a Felipe Massa en Ferrari es "inevitable"

Alex Zanardi cree que reemplazar a Felipe Massa en Ferrari es "inevitable"

Pablo Grau   29 de Agosto 2012 10:10

71 comentarios

Felipe Massa en Hungría

Alex Zanardi cree que ya es "inevitable" que el equipo Ferrari reemplace a Felipe Massa al final de esta temporada. El italiano, cuyo regreso a la F1 en 1999 terminó después de una decepcionante temporada con Williams, cree que el brasileño "ya no tiene excusas" para seguir estando por detrás de su compañero de equipo, Fernando Alonso. "Para mi, Felipe es un piloto con grandes cualidades, pero su crisis de ansiedad se llevó lo mejor de él", comentaba Zanardi para la publicación italiana Autosprint.

Quedan muchos puntos en 2012

"Creo que si hubiera intentado ser él mismo, y no Alonso, habría visitado el podio en más de una ocasión. Pero, después de todo, es una persona, y más 'latino' que Fernando en el sentido que los británicos conceden a la palabra. Este es un trabajo complicado, y definitivamente nada sencillo si conduces para Ferrari. Para mi, llegados a este punto de la temporada, el tiempo de las excusas ha terminado. Ferrari debe estar a su lado y ver si supera esta crisis, porque quedan muchos puntos importantes en 2012. Pero he de decir que es inevitable que Ferrari le sustituya", comentaba Zanardi.

Zanardi comentó también que, de haber una situación de 'libre mercado', Lewis Hamilton sería la primera opción para sustituir a Massa. "El número dos es Edoardo Mortara", añadía Zanardi. Mortara, de 25 años, fue el vencedor de la F3 en 2010 y actualmente compite con Team Rosberg en el DTM. "Si fuera Ferrari, haría con Mortara lo que McLaren hizo con Lewis. Pero si estamos hablando de tener a alguien solamente una temporada, entonces escogería a alguien como Paul di Resta o Nico Hülkenberg", comentó el italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados