GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

RESULTADO FINAL

'Guerra de pilotos': Ayrton Senna, el mejor piloto de los últimos 25 años

 
JACOBO VIDAL
27/08/2012 11:50
guerra de pilotos, ganador ayrton senna

Nuestra 'Guerra de pilotos' veraniega ha llegado a su fin y ha sido Ayrton Senna quien se ha hecho con la definitiva victoria, al imponerse con un 58% de los votos ante Michael Schumacher en la final. El piloto brasileño se convierte así en el mejor piloto de los últimos 25 años según los usuarios de F1aldia.com

Los siete títulos del 'kaiser' no le han valido para imponerse en la última y definitiva batalla ante el piloto al que muchos consideran el mejor de la historia de este deporte. El alemán arrancó la final por delante, pero pronto fue superado por Senna, que poco a poco (no sin dificultades) fue distanciándose en la segunda votación más multitudinaria de esta apasionante #GuerraDePilotos.

Ayrton se hace con este título honorífico gracias a los 3 Mundiales, 35 victorias, 49 'pole positions' y 12 vueltas rápidas logradas en los últimos 25 años (aunque en realidad esos números los consiguió solamente en 5 temporadas). Para ganar ha tenido que superar a Rubens Barrichello, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y, finalmente, Michael Schumacher.

guerra de pilotos, ganador ayrton senna

Gracias a todos por participar


Este juego veraniego que os planteamos allá por el 3 de agosto ha llegado a su final, pero por fin arranca ya una nueva semana de Gran Premio, que culminará con la carrera en Spa-Francorchamps. Esperamos que todos hayáis disfrutado de estos 24 días de "guerra" y que gracias a esto el tiempo sin Fórmula 1 se os haya pasado más rápido. Gracias a todos los que habéis participado activamente y también a los que sólo habéis hecho de espectadores de estas batallas. Sin vosotros, los usuarios, esta guerra no habría sido posible. ¡¡Muchas gracias!!
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116