Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ni 2014, NI 2015

Volkswagen: "Entrar en la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros ahora mismo"

Volkswagen: "Entrar en la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros ahora mismo"

Redacción   23 de Agosto 2012 12:48

19 comentarios

Volkswagen en la F1

Volkswagen ha desmentido las informaciones surgidas en las últimas semanas que aseguraban que la marca alemana tenía planes de entrar en la Fórmula 1 de cara al año 2015, asegurando que por el momento su división de competición está centrada en el Mundial de Rallies (WRC).

El diario Bild había informado de que el gigante de Wolfsburgo estaba en conversaciones con Sauber para entrar con ellos en el "gran circo", y que incluso estaban pensando también en un plan B para diseñar sus propios chasis en el Porsche Motorsport Centre. Las conversaciones con la escudería suiza fueron confirmadas por la directiva de Sauber, y otra fuente aseguraba que la FIA estaba al tanto de los planes de Volkswagen, pero todo ha quedado en nada... otra vez.

No piensan en la F1 a corto plazo

Stefan Moser, jefe de marketing y comunicaciones de la marca, ha sido muy claro en sus declaraciones a Motorsport-Magazin.com: "Nada ha cambiado desde nuestro último comunicado. Continuaremos centrándonos en el WRC. Entrar en la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros ahora mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.