Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CRITICA A LOTUS

Nelson Piquet: "Romain Grosjean no es nada en comparación con Fernando Alonso"

Nelson Piquet: "Romain Grosjean no es nada en comparación con Fernando Alonso"

Pablo Grau   21 de Agosto 2012 09:43

138 comentarios

Nelsinho Piquet

El expiloto del equipo Renault (actualmente Lotus), Nelson Piquet, ha criticado a los dos pilotos oficales de esta temporada del equipo de Enstone, calificando a Romain Grosjean de "afortunado" y a Kimi Räikkönen de "débil". El piloto de 27 años ha comentado que Grosjean, que reemplazó al brasileño en 2009, está sacando provecho de su temporada solamente porque tiene un compañero de equipo débil que ha regresado a la F1 después de estar alejado de ella durante dos años.

Cree que Alonso haría una mejor labor en Lotus

Así, Nelson Piquet habló para TotalRace y comentó lo siguiente: "Ha tenido mucha suerte, y ha llegado en un momento en el que su compañero de equipo es algo débil y tiene un buen coche. Su suerte fue que no lo hizo bien en la F1, regresó a la GP2, consiguió un contrato con un patrocinador y volvió a la F1 pagando, ¿cierto? Luego las cosas le fueron bien en su carrera. El momento fue el ideal para él".

El brasileño, que fue compañero de Fernando Alonso en la escudería de Enstone durante los años 2008 y 2009, cree que su antiguo compañero de equipo estaría haciendo un mejor trabajo que la actual alineación de pilotos de Lotus: "Si tuvieran a Alonso con ellos, ganarían el Campeonato con ese monoplaza. Seguramente, Grosjean ha mejorado mucho desde la última vez, pero no es ningún fenómeno. No es nada en comparación con Alonso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados