Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE MUY CLARO

Pastor Maldonado: "Antes de dejar Williams, quisiera ganar el Mundial con ellos"

Pastor Maldonado: "Antes de dejar Williams, quisiera ganar el Mundial con ellos"

Pablo Grau   17 de Agosto 2012 10:49

208 comentarios

Pastor Maldonado en Hungría

El venezolano Pastor Maldonado ha revelado que quiere permanecer en el equipo Williams durante "al menos" un año más. Como Campeón de la GP2, y teniendo un gran respaldo por parte de Venezuela, el piloto de 27 años realizó su debut en la F1 con el equipo de Grove el pasado año. Esta temporada, se ha defendido de las críticas que apuntaban que solamente estaba en la F1 como piloto de pago al conseguir la victoria en el Gran Premio de España, disputado el pasado mes de mayo. No obstante, también ha sido el centro de diversas críticas por haber cometido tantos errores con su monoplaza.

Debutó en 2011 con Williams

habló para la agencia de noticias española EFE y comentó que le gustaría quedarse en Williams en 2013: "Sin duda, me gustaría quedarme aquí más tiempo, al menos un año más. Antes de dejar Williams querría ganar el Campeonato con ellos". Pero el venezolano añadió que el primer paso que se ha de realizar es el de firmar un nuevo acuerdo con los de Grove: "En F1 nunca sabes qué es lo que va a ocurrir".

Cuando se le preguntó si tenía otros planes alternativos en mente, el venezolano dijo que "hay muchos equipos en la parrilla" que pueden darle una oportunidad para seguir compitiendo. Pero calificó a Williams de equipo "legendario e histórico", y dejó claro que aún es pronto para saber dónde estará en 2013. Lo que sí está claro es que Williams es su prioridad. "Me encantaría tener la oportunidad de ganar el título Mundial con este gran equipo que me dio la oportunidad de llegar a la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados