Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2013

Vitaly Petrov asegura no estar nervioso por su futuro en la F1

Vitaly Petrov asegura no estar nervioso por su futuro en la F1

Pablo Grau   13 de Agosto 2012 10:12

12 comentarios

Vitaly Petrov en Hungría

Vitaly Petrov, actualmente segundo piloto del equipo Caterham, ha comentado que todavía es demasiado pronto para saber qué es lo que estará haciendo el próximo año. El piloto ruso hizo su debut con el equipo Renault (ahora Lotus) en 2010, y regresó a un equipo pequeño al unirse a Caterham al comienzo de esta temporada.

Su mánager, Oksana Kosachenko, ha revelado recientemente que se encuentra en conversaciones con tres equipos de cara a 2013. "Antes de otoño, hemos de estar preparados para tomar ciertas decisiones. No quiero verme en la misma situación del año pasado", explicaba Kosachenko. Así, la mánager comentó que la prioridad es mantener a Petrov en Caterham.

Contentos con el ruso

Por su parte, Petrov comentó en la web rusa f1news.ru que cree que habrá más información "después del mes de agosto". "Por ahora, todo lo que se está hablando de los cambios de pilotos solo es el comienzo. Lo principal es que en Caterham están contentos conmigo; se lo han dicho a la prensa y me lo han dicho personalmente", añadía el ruso. Por eso, Petrov explicó que no está nervioso por su futuro: "Quizás lo estaría en otra situación pero, como he trabajado bien y hemos tenido buenos resultados como equipo, no veo motivo para ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados