Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OCTAVA BATALLA

'Guerra de pilotos': Massa vs. Alonso

'Guerra de pilotos': Massa vs. Alonso

Redacción   12 de Agosto 2012 13:00

363 comentarios

guerra de pilotos, massa vs. alonso

Increíble batalla la que tuvimos ayer entre Kimi Räikkönen y Mika Häkkinen. Durante todo el día estuvieron empatados o separados por solamente un voto, y sólo en la recta final del día y durante esta mañana Kimi pudo hacerse con una ligera ventaja para ganar con el 51,1% de los votos ante el 48,9% de Mika. Así tenemos ya definido el tercer cruce de cuartos de final de nuestra 'Guerra de pilotos', en el que el finlandés se medirá a Ayrton Senna.

Hoy tenemos la última batalla de octavos de final (y seguramente la más desigual de todas) en nuestro viaje por encontrar al mejor piloto de los últimos 25 años según los usuarios de F1aldia.com, a partir del martes empezarán las emociones fuertes. En esta pelea se enfrentan Felipe Massa y Fernando Alonso. La clasificación de victorias ha querido que estos dos compañeros de equipo, que corren juntos desde 2010 en Ferrari, se vean las caras frente a frente. Uno es bicampeón del Mundo y el otro estuvo a punto de entrar en la historia hace cuatro años.

Os dejamos a continuación con algunos datos destacables de cada piloto para que podáis decidir mejor vuestro voto. Tenéis la encuesta de esta batalla en el lateral de esta noticia y contáis con tiempo para votar hasta mañana lunes 13 de agosto a las 9:00 h, antes de que de cerremos la primera fase de nuestra #GuerraDePilotos.

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Piloto español nacido el 29 de julio de 1981. Debutó en la Fórmula 1 en el año 2001 y hoy todavía se divierte sobre las pistas del Mundial haciéndonos disfrutar con su pilotaje. Ha corrido para Minardi, Renault, McLaren y Ferrari hasta ahora. Ha sido Campeón del Mundo en dos ocasiones (2005 y 2006) y subcampeón en otra (2010). Desde que se subió a un Fórmula 1 ha logrado 30 victorias, 22 'pole positions' y 19 vueltas rápidas.

Felipe Massa

Felipe Massa

Piloto brasileño nacido el 25 de abril de 1981. Debutó en la Fórmula 1 en el año 2002 y todavía sigue formando parte de la parrilla actual. Ha corrido para Sauber y Ferrari hasta ahora. Nunca ha sido Campeón del Mundo, pero en 2008 estuvo a punto de serlo y quedó subcampeón por tan sólo un punto. Desde que se subió a un Fórmula 1 ha logrado 11 victorias, 15 'pole positions' y 14 vueltas rápidas.

¡A votar! Recordad escribir en los comentarios vuestras razones para votar a uno u otro piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.