Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN NEW JERSEY

El Gran Premio de América presenta su logo evocando la Estatua de la Libertad

El Gran Premio de América presenta su logo evocando la Estatua de la Libertad

Iván Illán    7 de Agosto 2012 19:03

18 comentarios

Logo del Gran Premio de América

Los organizadores del Gran Premio de América, que se celebrará a partir de la próxima temporada en el circuito de Port Imperial en las calles de Nueva Jersey, han presentado públicamente el logotipo que tendrá la cita, que se disputará el próximo mes de junio.

Creado por el diseñador gráfico Aaron Justus, el logo evoca uno de los monumentos más importantes de Nueva York, la Estatua de la Libertad, y combina los colores patrióticos del país. "Si examinas el logo viendo la cara de la Estatua de la Libertad, la bandera trabaja con el pelo y la estrella cuadra con los ojos," explicó Justus.

"Promocionar una carrera de Fórmula 1, es un privilegio pero también una gran responsabilidad," reconoce por su parte, Leo Hindery Jr., promotor del Gran Premio. "Estamos encantados con todos los que se han implicado en la generación de lo que se convertirá, yo creo, en un logo icónico".

Estatua de la Libertad

Un monumento nacional

Regalo de franceses a estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia, la Estatua de la Libertad está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y desde su inauguración, fue la primera visión que los viajeros europeos tenían al llegar a Estados Unidos, todo una analogía de lo que ocurrirá con la Fórmula 1 en el próximo año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.