Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDA BATALLA

'Guerra de pilotos': Hamilton vs. Mansell

'Guerra de pilotos': Hamilton vs. Mansell

Redacción    6 de Agosto 2012 12:56

258 comentarios

guerra de pilotos, hamilton vs. mansell

Aplastante victoria de Alain Prost frente a Jacques Villeneuve en la primera batalla de nuestra 'Guerra de pilotos' veraniega. El cuatro veces Campeón del Mundo ha recibido el 91,6% de vuestros votos frente al 8,4% restante que ha obtenido el Campeón canadiense. Así pues, el francés pasa a cuartos de final y queda a la espera de conocer rival.

Dicho lo cual, abrimos la votación para la segunda batalla de nuestra particular "guerra" por encontrar al mejor piloto de Fórmula 1 de los últimos 25 años. Hoy enfrentamos a Lewis Hamilton y a Nigel Mansell, otros dos Campeones del Mundo de la categoría. Sus carreras están bastante separadas en el tiempo y, aunque Mansell llegó a correr dos carreras con McLaren, lo que más tienen en común es que ambos son británicos... ah sí, y que cada uno tiene solamente un título de Campeón del Mundo.

Os dejamos a continuación con algunos datos destacables de cada piloto para que podáis decidir mejor vuestro voto. Tenéis la encuesta de esta batalla en el lateral de esta noticia y contáis con tiempo para votar hasta mañana martes 7 de agosto a las 9:00 h, antes de que de comienzo la tercera batalla de nuestra #GuerraDePilotos.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Piloto británico nacido el 7 de enero de 1985. Debutó en la Fórmula 1 en el año 2007 y todavía permanece en la parrilla actual haciéndonos disfrutar de su pilotaje. Sólo ha corrido para McLaren hasta ahora. Ha sido Campeón del Mundo en una ocasión (2008) y subcampeón en otra (2007, su año de debut). Desde que se subió a un Fórmula 1 ha logrado 19 victorias, 22 'pole positions' y 11 vueltas rápidas.

Nigel Mansell

Nigel Mansell

Piloto británico nacido el 8 de agosto de 1953. Debutó en la Fórmula 1 en el año 1980 y se retiró a finales de 1992, aunque después participaría en cuatro carreras en 1994 y en dos en 1995. Corrió para Lotus, Williams, Ferrari y McLaren. Fue una vez Campeón del Mundo (con Williams) y subcampeón en otras tres ocasiones. Desde 1988 ha logrado 18 victorias (31 en total), 20 'pole positions' (32 en total) y 21 vueltas rápidas (30 en total).

Sin duda, esta va a ser una lucha mucho más reñida que la primera. ¡A votar! Y recordad no dejar de comentar los motivos por los que votáis a uno u otro piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.