Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BASTANTE MOLESTO

Pastor Maldonado no entiende el 'drive-through' impuesto en el GP de Hungría

Pastor Maldonado no entiende el 'drive-through' impuesto en el GP de Hungría

Redacción    1 de Agosto 2012 13:44

101 comentarios

Pastor Maldonado y Nico Rosberg en Hungría 2012

El piloto Pastor Maldonado insiste en que no es justo que él se esté ganando la reputación dentro del 'paddock' a ser llamado como un "piloto de accidentes". Sergio Pérez se mostró muy enfadado con el venezolano después de su choque en Silverstone, que fue uno de los varios incidentes atribuidos al piloto de Williams en lo que va de 2012. El fin de semana pasado, durante la carrera de Hungría, Pastor volvió a tener un toque durante la carrera, siendo esta vez con el piloto de Force India Paul di Resta. Por esta acción, el venezolano fue castigado por los comisarios de carrera de la FIA con un 'drive-through' minutos después del incidente.

"Hubo un pequeño contacto, pero de eso trata la competición", declara Pastor a la agencia de noticias Sapa-AFP. "Vi a Räikkönen y a Grosjean peleando y más o menos fue lo mismo". Maldonado también dijo a la revista GP Week que los incidentes que él ha tenido hasta la fecha "son errores normales. Si nos fijamos en los demás pilotos, ellos han hecho lo mismo en el pasado", puntalizaba Pastor, considerando la sanción recibida en Hungría de injusta, además de severa.

Antes pasaba más desapercibido

"Antes de que ganase la carrera de Montmeló nadie estaba a mi lado, ahora todo el mundo está aquí", dijo Maldonado, al referirse a que los medios de prensa no le prestaban mucha atención cuando tenía algún incidente en pista anteriormente. "He cometido un par de errores, eso es todo", concluía el piloto de Williams, quien quizás sí que deba pensarse mejor a la hora de adelantar, ya que los últimos incidentes le están costando muchos puntos al equipo de Grove. Además, el FW34 es un coche competitivo que le permite estar siempre en la lucha por el 'top ten', motivo suficiente por el que se espera más rendimiento del venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012