Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PUDO ADELANTAR

Pastor Maldonado: "Tuve una mala salida y perdí muchas posiciones"

Pastor Maldonado: "Tuve una mala salida y perdí muchas posiciones"

Daniel Gorbe   30 de Julio 2012 12:43

74 comentarios

El FW34 de Pastor Maldonado en Hungaroring

El equipo Williams se lleva 6 puntos del GP de Hungría que resultan vitales para la motivación del equipo para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Bruno Senna ha realizado, probablemente, la mejor carrera de la temporada con el equipo de Grove, acabando la carrera por delante de pilotos como Mark Webber o Felipe Massa. Sin embargo, Pastor Maldonado continua su mala racha siendo la sexta carrera consecutiva en la que no logra puntuar.

Pastor Maldonado (13º):

"Hoy ha sido una carrera difícil. Tuve una mala salida y perdí muchas posiciones que comprometían nuestra carrera desde el principio. Fue duro mantener un buen ritmo en el tráfico y luego también tuvimos que cumplir un 'drive-through'. Yo estaba en el límite compitiendo con Di Resta, cuando apreté los frenos y perdí algo de agarre, pero yo estaba en el interior de la curva y por eso hubo un pequeño contacto. Hemos estado concentrados en la gestión de los neumáticos hoy y reunimos un montón de información para el futuro. No éramos tan competitivos como lo hemos sido, pero ahora tenemos que trabajar duro para centrarse en la segunda parte de la temporada después de las vacaciones de verano".

Bruno Senna (7º):

"Hoy fue una buena carrera. Empujamos muy duro en la estrategia para hacer que funcione sobre todo porque las condiciones de la pista y el clima eran muy diferentes de lo que esperábamos, así que estoy contento con el equipo y espero que podamos aprovechar este impulso. Había un montón de batallas conmigo y era difícil mantener los neumáticos con vida porque las temperaturas eran muy altas, pero es bueno empezar en noveno lugar y terminar en séptima posición. Creo que este es un punto de inflexión para nosotros. La carrera ha sido buena, se trataba de un divertido fin de semana, el equipo está contento y el descanso es ahora bienvenido, ya que será una oportunidad de descansar antes de seguir presionando en la segunda parte de la temporada".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Estoy contento por Bruno, que tuvo una excelente carrera y los seis puntos son un impulso muy positivo para todo el equipo para entrar en las vacaciones de agosto. Pastor tuvo un mala salida quedándose atrás, lo que comprometió su carrera. Después, (Pastor) empujó duro con buen ritmo, pero recibió un 'drive-through' por su adelantamiento a Di Resta. Me gustaría dar las gracias al equipo de parada en boxes que lo hicieron muy bien hoy, con nuestra parada más rápida de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012