Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CERCA DEL PODIO

Sebastian Vettel: "El ritmo fue muy bueno"

Sebastian Vettel: "El ritmo fue muy bueno"

Pablo Grau   30 de Julio 2012 10:51

7 comentarios

Sebastian Vettel en Hungaroring

El equipo Red Bull ha completado este pasado fin de semana una buena carrera en Hungaroring. Tras una salida algo aparatosa, en la que Sebastian Vettel perdió alguna posición, el ritmo del RB8 demostró ser bastante fuerte y el alemán pudo seguir de cerca a los líderes. Sin embargo, por culpa del tráfico y un problema en el diferencial del coche de Mark Webber, ambos pilotos perdieron algo de tiempo durante la segunda parte de la carrera. Hacia el final, Vettel empezó a marcar vuelta rápida tras vuelta rápida, pero ya no quedaban vueltas para poder luchar por la victoria. Sin embargo, el equipo de Milton Keynes sigue liderando el Mundial de Constructores y, tras el parón veraniego, esperan regresar con más fuerza.

Sebastian Vettel (4º):

"Creo que nuestra velocidad era mejor que el resultado que obtuvimos. Estuvo detrás de Jenson en el primer 'stint', era más lento y perdí tiempo ahí, pero obviamente no puedes parar y salir con pista limpia, ya que hay tráfico, así que no pude hacer nada más. Los neumáticos no fueron mal al final, pero pensamos que debíamos intentar algo si las ruedas de los de delante fallecían, pero no fue así. El ritmo de carrera fue muy bueno, así que ahora nos toca a nosotros clasificar mejor y salir mejor".

Mark Webber (8º):

"Esperábamos que los demás sufrieran algo más con las ruedas al final. Estaba en quinto lugar y tenía un buen colchón de segundos, pero, como muchas veces este año, las ruedas dejaron de funcionar hacia el final de la carrera. Esta vez, perdimos muchas posiciones intentando algo diferente. Fui más rápido al principio, pero es complicado adelantar aquí y no pude completar el trabajo. Aún así, mejoré tres posiciones desde la salida, conseguí puntos y el resto del año sigue muy abierto".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Fue una carrera dura y larga. Seb retó a Grosjean en la primera vuelta y se salió un poco, lo que le permitió a Button adelantarle. Después perdimos algo de tiempo detrás de Jenson en el primer y segundo 'stint'. Mark también hizo una buena salida con los medios y no sabíamos si iba a hacer dos o tres paradas. Jenson paró pronto y tratamos de hacer un buen trabajo par que Sebastian pasara por delante de él. A partir de ahí, Sebastian tuvo buen ritmo, pero luego se metió en tráfico detrás de Grosjean y decidimos ir a tres paradas. Mark había hecho un buen progreso, pero decidimos que sería una buena opción que también fuera a tres paradas. Los mecánicos hicieron un bue trabajo y fueron capaces de sacar a Sebastian por delante de Alonso; luego empezó a acercarse a los líderes, pero ya no quedaban más vueltas. Con Mark detectamos problemas con el diferencial sobre la vuelta 45 y, aunque estaba cerca de Senna, fue incapaz de adelantarle. Sin embargo, llegamos al parón veraniego con 53 puntos de distancia en el Mundial de Constructores y segundos y terceros en el de Pilotos. Creo que todos merecen un descanso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2012

29/07/2012