Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS HOCKENHEIM

Lewis Hamilton está seguro de que McLaren puede luchar por el Mundial

Lewis Hamilton está seguro de que McLaren puede luchar por el Mundial

Daniel Gorbe   26 de Julio 2012 17:31

16 comentarios

Lewis Hamilton en su MP4-27

Lewis Hamilton confía en que McLaren ha llegado a un punto de inflexión en su lucha por el título después de un difícil comienzo de la temporada. El equipo británico comenzó la temporada con el coche más rápido pero no pudo sacar provecho de ello, principalmente debido a los errores estratégicos y en las paradas en boxes, lo que sin duda les costó varias victorias.

Sin embargo, los problemas parecen haber llegado a su fin en Hockenheim, donde lograron realizar el 'pit-stop' más rápido de la F1 y su coche estuvo al ritmo de los mejores. Por ello, Lewis Hamilton se siente seguro de que McLaren pueda comenzar a luchar por el título: "Creo que hay buenas razones para sentirse confiado, también, nuestro paquete de actualización de Hockenheim parece haber entregado el ritmo que esperábamos y un buen resultado justo antes de las vacaciones de verano sería la manera perfecta de terminar la primera mitad de la temporada".

Punto de inflexión para McLaren después de muchos problemas

"Las cosas no siempre nos han ido bien en la primera mitad, pero ciertamente me siento como que estamos experimentando algo así como un punto de inflexión para todo el equipo", añadió el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados