Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON NATURALIDAD

Robert Kubica apareció ante las cámaras en el Rally Città di Lucca

Robert Kubica apareció ante las cámaras en el Rally Città di Lucca

Pablo Grau   25 de Julio 2012 12:11

34 comentarios

Robert Kubica

Hace ya muchos meses desde que Robert Kubica sufrió el accidente en los rallies que le alejó de la competición de la F1. Desde entonces, el piloto polaco ha estado siempre entre médicos y hospitales, tratando de recuperarse de las operaciones que se le realizaron tanto en el brazo como en la mano derechos. Después de que los días de hospital pasaran, pudimos ver cómo lentamente Kubica iba estando mejor y comenzaba a aparecer en los medios de prensa.

Esperando su regreso

Los rumores y las comentarios hicieron acto de presencia de inmediato. Muchos alegaban que el polaco no volvería jamás a la F1, mientras que otros confiaban en que después de la recuperación, Kubica pudiese regresar a los mandos de un monoplaza. Su regreso este año es imposible, al igual que para la temporada que viene, donde las posibilidades en el mercado de la F1 son casi mínimas. Así, Kubica dispondrá de otro año más para seguir recuperándose y ver si es capaz de poder conducir un F1 en 2014.

De todas formas, el piloto sigue haciendo vida normal y asistiendo a los eventos automovilísticos que puede. Por ejemplo, este fin de semana Kubica estuvo presente en el Rally Città di Lucca, que se celebró muy cerca de donde vive. Tal y como hizo saber una de las asistentes al evento, Kubica llegó hasta allí conduciendo su propio coche. Además, se hizo algunas fotos con sus seguidores, entre ellos Michaela Baldini, quién no dudó en subir la imagen a su cuenta de Twitter. Al parecer, Kubica tuvo una actitud normal, aunque no permitió que esta aficionada viese su mano derecha, según reveló la propia Baldini.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados