Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CABREADO

Sebastian Vettel piensa que el adelantamiento de Lewis Hamilton fue "una estupidez"

Sebastian Vettel piensa que el adelantamiento de Lewis Hamilton fue "una estupidez"

Daniel Gorbe   23 de Julio 2012 22:06

164 comentarios

Sebastian Vettel enfadado

Sebastian Vettel piensa que fue "estúpido" que Lewis Hamilton le presionara tanto para desdoblarse durante el Gran Premio de Alemania.

Lewis Hamilton retrocedió a las últimas posiciones al sufrir un pinchazo en las primeras vueltas. Sin embargo, su ritmo fue muy bueno con neumáticos nuevos y llego a las primeras posiciones con vuelta perdida. El piloto inglés se desdobló del piloto alemán, maniobra que costó un valioso tiempo al piloto de Red Bull cuando estaba luchando con Jenson Button y Fernando Alonso.

Vettel piensa que fue totalmente innecesaria esa maniobra teniendo en cuenta la posición en la que encontraba Hamilton: "Eso no fue bueno por parte de Lewis. No veo por qué estaba compitiendo con nosotros. Si quiere ir más rápido debía retroceder y encontrar un hueco. Fue una estupidez ya que estaba con una vuelta perdida".

"Si quieres ir rápido y no tienes ninguna posibilidad de ganar la carrera debes asumir eso y usar el sentido común. No esperaba que atacara, porque no le veo sentido, y luego me sorprendió cuando él estaba al lado mio", añadió el alemán.

Cree que eso le hizo perder la posición con Jenson Button

Vettel cree que esa maniobra le costó la segunda posición con Jenson Button, que logró adelantarle en la segunda parada en boxes: "Creo que eso nos hizo perder la posición con Button, porque poco después fueron las paradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2012

22/07/2012