Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS EMOCIÓN E IGUALDAD

Mika Häkkinen: "La Fórmula 1 de hoy es sin duda mejor que la de mi época"

Mika Häkkinen: "La Fórmula 1 de hoy es sin duda mejor que la de mi época"

Redacción   23 de Julio 2012 15:30

34 comentarios

Mika Häkkinen y David Coulthard

Mika Häkkinen tiene claro que estamos ante la mejor temporada de Fórmula 1 de la historia. El Campeón del Mundo de 1998 y de 1999, admitió al periódico finlandés Turun Sanomat que su adelantamiento histórico a Michael Schumacher en Spa en la temporada 2000 habría sido mucho más fácil con el 'DRS'.

Pero también insistió: "La Fórmula 1 de hoy es sin duda mejor que la de mi época. Ahora hay muchos ganadores de diferentes equipos, además de muchos adelantamientos y de diferentes luchas. En general, es mucho más emocionante ahora que cuando yo estaba corriendo", dijo el finlandés de 43 años de edad, quien ganó 20 grandes premios con McLaren hasta que se jubiló en la temporada 2001.

Tras llegar al ecuador de 2012, el Mundial sigue estando muy apretado

No olvidemos que estamos presenciando un Mundial de 2012 de Fórmula 1 muy reñido, con mucha igualdad entre varios equipos, con seis Campeones en pista y con más variantes que nunca que deciden quien es el vencedor de un Gran Premio. Por ello, el piloto que gane este Mundial de 20 carreras, saldrá más reforzado y confíado de su logro que nunca.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados