GP de Mónaco: 1. Sebastian Vettel (89) | 2. Kimi Räikkönen (85) | 3. Fernando Alonso (72) | 4. Lewis Hamilton (50) | 5. Felipe Massa (45)

Usuario:

Contraseña:

 
 
OTRO CIRCUITO

Mercedes y Ferrari podrían realizar los test para jóvenes pilotos en Magny Course

 
DANIEL GORBE
19/07/2012 20:45
Los monoplazas de Ferrari en Magny Cours

Según el diarío alemán Auto motor und Sport Ferrari y Mercedes podrían realizar los test para jóvenes pilotos en el circuito de Magny Cours en Septiembre. Así, Silverstone y Magny Cours se convertirían en la alternativa al lugar habitual en el que se han realizado habitualmente estos test, el Yas Marina Circuit.

Por otro lado, el resto de equipos (excepto HRT, Williams y Marussia) realizarán estas pruebas tras el GP de Abu Dabi. Según la publicación alemana, el resto de equipos no podrán realizar estos test en el trazado francés ya que "no tienen ni material ni personal suficiente como realizar un programa paralelo al resto".
 
 
 

Artículos relacionados

 

Alineación de pilotos participantes en los test para 'rookies' de Silverstone 2012

11/07/2012 Tres de los actuales equipos de la parrilla de F1 celebrarán los entrenamientos con sus pilotos en el circuito inglés. El resto de equipos viajará Abu Dabi en noviembre para completar sus respectivos test. 16

Norbert Haug cree que es ridículo la incertidumbre de los test para jóvenes pilotos

05/07/2012 El jefe de Mercedes no comprende como no hay acuerdo todavía para celebrar los test para jóvenes pilotos. Así, los equipos todavía no saben si se celebraran en Abu Dabi o en Silverstone. 5

 

Comentarios (6)

 
 
#6
Muy listos los equipos Ferrari y McLaren para aprovechar los test para jovenes pilotos y
hacer pruebas para valorar nuevos elementos que se podrán incorporar esta misma
temporada, suerte.
Añadido el: 20/07/2012 - 22:48
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
Bien podría ser un paso para la vuelta del GP frances al calendario.
Añadido el: 20/07/2012 - 13:23
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Puede ser una señal de que de producirse la vuelta del GP de Francia, este sea en Magny Cours y no en el Paul Ricard?

PD: Daniel Gorbe, es Magny Cours, No Magny Course ;)
Añadido el: 20/07/2012 - 09:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Es mas que obvio que Ferrari y Mercedes buscan antes de llegar a la reanudacion de la temporada con muchas mejoras que funcionen, asi que yo si creo que lo haran falta que confirmen, para piloto de Ferrari no se me ocurre nadie mas que Bianchi pero al ya no estar ligado no tengo idea, Mercedes no tiene piloto probador entonces creo que buscaria al igual que Ferrari alguien en GP2 se me ocurren los tres primeros del campeonato de esa categoria que serian Razia, Gutierrez, y Valsecchi que serian los posible candidatos a un puesto en 2013 en algun equipo porque no darles una chance.......

saludos
Añadido el: 20/07/2012 - 02:34
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
Me gusta la idea y el circuito.
Al igual que el estimado @Lucio1 pienso que Ferrari y McLaren probarían mejoras y en realidad sería más un test como el que tuvimos en Italia en mayo que uno de jóvenes pilotos.

Mi pregunta sería a quién pondría Ferrari a los mandos del F2012 si ya no tienen a Bianchi, para mi el candidato será Rigoni y McLaren ya sabemos se la jugaría con Oliver Turvey y Gary Paffet.

Saludos
Añadido el: 19/07/2012 - 21:50
Conéctate para votar   2   0  = +2
#1
-
Adelantar los tests para jovenes pilotos de Ferrari y Mercedes, a Septiembre en Magny
Course, podría ser una excelente alternativa para probar novedades y mejorar sus autos
para encarar mejor el final de la temporada, suerte y saludos . . .
Añadido el: 19/07/2012 - 21:19
Conéctate para votar   4   0  = +4
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,6%
 
Kimi Räikkönen: 21,2%
 
Fernando Alonso: 35,3%
 
Lewis Hamilton: 10,3%
 
Felipe Massa: 2,4%
 
Mark Webber: 2,0%
 
Romain Grosjean: 0,5%
 
Paul di Resta: 0,5%
 
Nico Rosberg: 5,8%
 
Jenson Button: 0,5%
 
Otro: 10,0%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.