Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HA TENIDO CONTACTOS

Liuzzi no descarta correr de nuevo con HRT a final de año

Liuzzi no descarta correr de nuevo con HRT a final de año

Redacción   16 de Julio 2012 19:25

13 comentarios

Vitantonio Liuzzi con HRT

El piloto reserva del equipo HRT Vitantonio Liuzzi, asegura estar dispuesto a pelear por tener un sitio en la Fórmula 1 la temporada que viene. Así bien, el piloto italiano ha dicho a los medios que no ha tirado la toalla en su intento de competir de nuevo en el ruedo de los 300 Km/h.

"No he renunciado a la Fórmula 1 ya que considero que todavía tengo cosas que demostrar", dice el piloto a Autosprint. "Los difíciles tiempos económicos no ayudan, pero algo podría suceder en los próximos dos o tres meses".

Ha estado en contanto con HRT

A pesar de tener un contrato, el italiano de 30 años de edad, fue despedido de Force India a finales de 2010, y encontró refugio en 2011 en el equipo español HRT. Pero, de nuevo, este 2012 ha sido reemplazado a pesar de tener un contrato vigente, y desde entonces ha estado corriendo en la nueva 'Superstars series'.

"He mantenido el contacto con el equipo HRT como piloto de test. Puede que tenga algún rol mayor al final de la temporada", concluye Liuzzi sobre su inmediato futuro.

Veremos qué sucede porque seguro que TATA, patrocinador principal del equipo español, no vería con buenos ojos que Narain Karthikeyan fuese bajado de nuevo del monoplaza pasado el ecuador del Mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT