Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISPUESTO A COLABORAR

Bernie Ecclestone asegura que la propuesta del GP de Londres "no es una broma"

Bernie Ecclestone asegura que la propuesta del GP de Londres "no es una broma"

Redacción   12 de Julio 2012 21:15

18 comentarios

Propuesta del GP de Londres

Después de que la propuesta de realizar un Gran Premio de Londres fue presentada la semana pasada, ha sido Bernie Ecclestone quien ha querido aclarar que los planes para un futuro Gran Premio en Londres van en serio. Por este motivo, el mandamás del Gran Circo se ha ofrecido a sufragar parte de los costes del circuito urbano con fin a que este llegue a ser una realidad.

"Estamos avanzando", dice Ecclestone según ha publicado el periódico nacional británico The Guardian. "No es una broma, estoy 100% seguro que no es una broma", afirma rotúndamente sobre la propuesta conjunta que lanzaron McLaren y el Banco Santander sobre el diseño del circuito londinense.

Un evento muy caro para los tiempos que corren

"Antes de que yo lo supiera, aparentemente era yo el que estaba detrás de esto", añade. "No sabía nada, sinceramente, pero acepté el reto. Dije que si podíamos tener una carrera en Londres, estaríamos listos para pagar 35 millones de libras (44.3 millones de euros) para hacerlo posible".

Asimismo, recordemos que Silverstone firmó en 2009 un nuevo contrato de 17 años de duración para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña. De acerse oficial el Gran Premio urbano por las calles de Londres, la cuna de la Fórmula 1 pasaría a disfrutar de dos carreras de Fórmula 1 cada temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.