Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE CARA A HOCKENHEIM

El equipo Williams cree que Bruno Senna mejorará pronto en clasificación

El equipo Williams cree que Bruno Senna mejorará pronto en clasificación

Pablo Grau   11 de Julio 2012 09:18

22 comentarios

Bruno Senna en Silverstone

El equipo Williams cree que su segundo piloto de esta temporada, Bruno Senna, tiene la oportunidad de mejorar sus actuaciones en la sesión de clasificación de cara al próximo Gran Premio de Alemania, después de que completara una más que respetable sesión clasificatoria en Silverstone. Senna no ha tenido el ritmo necesario en las jornadas de sábado durante toda la primera parte del Mundial, y aún no ha podido clasificar mejor que 13º en una parrilla de salida. Por su parte, su compañero de equipo, Pastor Maldonado, ha entrado cuatro veces en Q3 y logró la 'pole' en la carrera de Barcelona tras la sanción de Lewis Hamilton, 'pole' que convirtió en victoria un día después.

En Silverstone tuvo ritmo

Aunque Senna volvió a salir 13º en Gran Bretaña, completó una carrera consistente y terminó en noveno lugar. El ingeniero jefe de operaciones del equipo, Mark Gillan, cree que la actuación, combinada con el esfuerzo enfocado a una vuelta en el simulador del equipo, le ayudará a Senna a que clasifique mejor en la carrera de Hockenheim. Gillan comentó: "Bruno tuvo una muy buena carrera y estuvo muy fuerte al principio y al final de la misma, cuando luchó por la novena plaza. Seguiremos trabajando con bruno en el simulador y con el programa de carrera para que mejore en clasificación, y creo que puede llevarse muchas cosas positivas de Silverstone a Hockenheim".

Además, Gillan cree que senna habría completado una mejor sesión de clasificación si no hubiera esta metido entre las banderas amarillas que aparecieron por la salida de pista de Romain Grosjean al final de la Q2. Senna admitió que fue especialmente cauto cuando rodó entre las banderas amarillas. Gillan añadió: "Tuvo mala suerte de no progresar en la parte final de la sesión, cuando su mejor vuelta se vio comprometida por una bandera amarilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados